01 7771740259

Venta de cámara hiperbárica portátil

La terapia de OHB y las cámaras hiperbáricas portátiles están aprobadas por un sin número de instituciones de salud gubernamentales en todo el mundo y en México por el IMSS, el ISSSTE y otras instituciones oficiales de gobierno.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Descubre por qué todo mundo habla de las cámaras hiperbáricas y sus grandes beneficios de desintoxicación.

Ponemos a la venta la cámara hiperbárica portátil, la cual es una tecnología eficaz para las lesiones agudas y crónicas del tejido dañado de todos los tipos y por cualquier causa, cualquier duración, y cualquier ubicación. Las causas pueden ser trauma, infección, autoinmunidad, isquemia, hipoxia, toxinas, o algo similar, no hace ninguna diferencia lo que causó la lesión, y aparte de reconstruir tejidos, desintoxica las células y el cuerpo completo.

foto2

Todas las condiciones médicas observadas para mejorar con los equipos en venta de cámara hiperbárica portátil implican tejidos heridos, ya sea aguda o crónicamente, de una amplia variedad. Híper significa aumento y "Bárica" se refiere a la presión. La Oxigenoterapia hiperbárica (OHB), lo que se refiere al tratamiento intermitente de todo el cuerpo con un 100 por ciento de oxígeno en mayor presión que la atmosférica normal.

Con esta venta de cámara hiperbárica portátil, los pacientes que la usan, su hemoglobina queda saturada de O2 en sangre venosa y arterial, esto permite elevar más de 20 veces la cantidad de O2 disuelto en el plasma sanguíneo, llegando al principal consumidor de oxígeno intracelular: las mitocondrias. Esto tiene innumerables beneficios de prevención de la salud, y sobre todo de corrección en varios casos de ayuda en infecciones graves.

Tenemos la mejor tecnología a tu alcance.

Nuestra venta de cámara hiperbárica portátil tiene maravillosas ventajas: Tiene reguladores automáticos de presión para no exceder los 3.3 bares, que se considera una presión excelente sin riesgos de sufrir el síndrome de descompresión del buzo, eso la vuelve más segura. Cuenta con cubierta de lona además de 2 cierres de seguridad y 7 válvulas de seguridad. Es soldada a base de Radiofrecuencia, con lo que se minimizan tanto las fugas así como se extiende la duración del equipo, a diferencia de otras cámaras hiperbáricas que son selladas por calor. Cuenta con válvulas de descompresión automáticas, incluye su bomba y generador de presión, así como que siempre se mantiene en una presión constante.

foto3

Cuenta adicionalmente con un Kit de conexiones y mangueras de diferentes tamaños y un filtro adicional de aire para purificar el aire entrante. Tiene un sistema de enfriamiento por medio de agua o hielo ICE COOLING, que permite que el paciente tenga siempre aire fresco y no se sofoque, además de recirculación de oxígeno constantemente, este sistema es muy cómodo de instalar y muy fácil de desarmar, cuenta con un tanque para almacenaje de agua o hielo para refrigeración y enfriamiento del aire y lo mejor es que la venta de esta cámara hiperbárica es que es portátil.

No sólo somos tecnología de punta, sino también el mejor servicio.

Con la venta de la cámara hiperbárica portátil te damos un año de garantía sobre todas las piezas si es que vienen dañadas desde fábrica, para que no te sientas abandonado post compra, asimismo tendrás una línea que puedes hablar cuando quieras para cualquier duda o cuestión que tengas y es de por vida.

Contamos con 30 años de experiencia en la investigación de tecnologías médicas y de experiencia en el campo de la venta de cámaras hiperbáricas portátiles y muchos otros productos más. Profesionales dan soporte, y capacitación. Somos una empresa totalmente mexicana que comercializa, da servicio y capacitación de equipos con tecnología de punta para aplicaciones Médicas Estéticas, Cosmetológicas y de Salud, y todo lo relacionado a la aparatología láser.

foto4

También el soporte post-venta de cámara hiperbárica portátil es de por vida, esto quiere decir que cualquier día hábil puedes marcarnos y por teléfono te daremos la asesoría que necesites para tu equipo y su ejecución. Las refacciones están garantizadas para sus equipos a precios de distribuidor, para que no te preocupes de qué podría pasar en unos años si tu equipo se descompone por algo, y menos por nuestro taller de servicio técnico especializado.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238