01 7771740259

Venta de aparatología de Criolipólisis

Adquiere la mejor aparatología de Criolipólisis con nosotros y recibe garantía por escrito, capacitación sin costo y entrega a domicilio. Cotiza sin costo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Los equipos de Cryolipólisis que encuentras en Magic Beauty México están garantizados por escrito y cuentan con servicio post venta de por vida.

Cuando necesitas renovar o complementar la aparatología de criolipólisis en tu empresa, solo tienes que revisar nuestro catálogo y encontrar el equipo adecuado, ya que el CoolSculpting o esculpimiento en frío es un procedimiento muy popular debido a que se deshace de las células grasas o adipocitos sin cirugía.

foto2

Es así que la exposición de los adipocitos a la refrigeración estimula que estos experimenten un proceso llamado apoptosis, lo cual disminuye el panículo adiposo sin causar daño en la piel.

Este procedimiento reduce y moldea la figura de manera segura, por lo que este tipo de aparatología en México es la pieza que hace falta en tu empresa para que tus clientes puedan encontrar una solución adecuada a sus problemas de adiposidades localizadas.

Nuestra oferta en equipos de Cryolipólisis te brinda aparatos seguros, efectivos y no invasivo, que requieren pocas sesiones para que los resultados sean visibles.

Para tu beneficio contamos con dos equipos con la tecnología Cryolipólisis, los cuales pueden llegar a enfriar hasta temperaturas de -10% centígrados, además de tener dos manerales de diferente tamaño para trabajar en dos zonas al mismo tiempo. Lo mejor es que este tratamiento es ambulatorio, lo cual no requiere una preparación especial.

foto3

Además, estos equipos cuentan con 30 membranas anticongelantes para que la aplicación sea segura. Una vez que la temperatura en los adipocitos desciende, estas células grasas son eliminadas sin necesidad de un procedimiento posterior. Las células adiposas que permanecen en el cuerpo se reacomodan y condensan, para ofrecer una nueva figura a tus clientes.

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de los mejores equipos para aplicaciones estéticas, médicas, cosmetológicas y de salud.

ATENCIÓN PERSONALIZADA Y EXPRÉS. Nos comprometemos a atender tus solicitudes de forma rápida y correcta para que tengas una solución en unas cuantas horas y puedas elegir la mejor aparatología para tu spa, clínica o salón.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Ponemos por escrito cada promesa que realizamos, para que tengas la seguridad de que tus equipos están respaldados en todo momento, además de que la atención que recibes es la adecuada para resolver tus dudas y problemas de forma efectiva.

foto4

REFACCIONES A PRECIO DE FABRICANTE. Si por alguna situación necesitas mantenimiento y un cambio de piezas, podemos ofrecerte este servicio con el mejor precio para que no gastes de más. Solicita más información para saber más sobre este beneficio y ofrecer procedimientos modernos con los equipos más seguros del mercado.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238