01 7771740259

Venta de aparato para Hidrofacial

Adquiere el mejor aparato para Hydrafacial, con garantía ilimitada, entrega a domicilio y soporte telefónico de por vida, solo con Magic Beauty México.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Reduce la congestión de poros, las líneas de expresión y el exceso de grasa de tus clientes con nuestro equipo Hidrofacial AQUAPEEL. Cotízalo hoy mismo.

Es momento de actualizar tu catálogo de servicios, y la mejor forma de hacerlo es integrando un aparato Hydrafacial, ya que es la tendencia más reciente en el cuidado facial. Este equipo te permite limpiar y rejuvenecer el rostro de tus clientes de forma profunda, por lo que funciona como un mantenimiento mensual para su rostro.

foto2

De igual forma este peeling con Hydrafacial permite que tu clientela tenga una solución para sus problemas de poros congestionados, manchas, acné y cualquier afección cutánea. Esto es posible a través de un accesorio especial en forma de punta, el cual retira la capa más superficial de la piel sin causar incomodidad en el paciente.

Nuestra versión de equipo Hydrafacial se llama Hidrofacial AQUAPEEL, el cual está diseñado para ofrecer un peeling inteligente , gracias a la tecnología Vortex TRI-TANK-r que lo respalda. Debido a su potente acción de limpieza, este equipo está recomendado para casos de acné y lesiones acnéicas, así como en pacientes que busquen una apariencia más joven, libre de hiperpigmentación y líneas de expresión.

Consigue hasta cuatro tecnologías en un mismo equipo con el Hidrofacial AQUAPEEL.

Gracias a su versatilidad, este equipo de abrasión de piel con agua te ofrece los siguientes tratamientos: remodelamiento del colágeno en la piel con radiofrecuencia de alta intensidad; mejor absorción de sustancias nutritivas para la piel con ultrasonido facial; reducción de inflamación y mejora de la circulación con la tecnología ion. Es así que este equipo se convierte en una gran herramienta para tratar y atacar distinto problemas de forma rápida y con resultados inmediatos.

foto3

Para reforzar la seguridad en cada uno de los procedimientos que puedes realizar con el Hidrofacial AQUAPEEL, este incluye un pedal de seguridad para el operador. Otro beneficio físico que obtienes es la facilidad con la que se puede transportar o colocar, gracias a su tamaño compacto y su peso ligero. Con este aparato tus pacientes no necesitan preocuparse por efectos secundarios, por lo que sus sesiones en tu negocio pueden ser diarias.

Solo en Magic Beauty México encuentras garantía ilimitada dentro de México, entrega a domicilio y servicio post venta de por vida.

ENTREGA A TODO MÉXICO. Tenemos la capacidad de enviar tu pedido a cualquier parte de México, para que recibas tu aparatología en excelentes condiciones, y sin retrasos que puedan detener la operación de tu empresa.

REFACCIONES A PRECIOS DE FABRICANTE. En cualquier momento puedes necesitar una refacción. Con Magic Beauty México consigues la pieza adecuada, en el menor tiempo posible y con precio de fabricante. Pregúntanos cómo funciona este beneficio.

foto4

SOPORTE POST VENTA DE POR VIDA. Si se termina tu periodo de garantía, en Magic Beauty México cuentas con soporte post venta telefónico de por vida, el cual te garantiza una solución a cada problema o duda que tengas sobre tu equipo de una manera inmediata.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238