01 7771740259

Venta de aparato para hidrofacial en México

Adquiere un aparato para hidrafacial al mejor precio y rejuvenece el rostro de tus clientes de forma segura. Solicita una cotización hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Nuestro equipo hidrofacial MD se encarga de difuminar líneas de expresión, hiperpigmentación, poros congestionados y piel grasa, de forma inmediata y segura.

Tus clientes quieren lucir jóvenes y frescos, por lo que buscan procedimientos rápidos, seguros y cómodos de realizar; es por ello que tu clínica o negocio necesita contar hoy mismo con el mejor aparato hidrafacial (también conocido como Hydrafacial), ya que este brinda una limpieza profunda al rostro, además de encargarse de signos de envejecimiento como manchas, líneas de expresión y arrugas.

foto2

Nuestra opción se llama Hidrofacial AQUAPEEL. Con este equipo puedes exfoliar, limpiar y extraer la grasa y células muertas de la piel de tus pacientes y clientes de forma profunda, por lo que la superficie luce renovada con cada sesión. Esto es posible gracias su accesorio de punta que se deshace de las impurezas de forma definitiva.

Este hidrafacial en México es una novedad dentro de los salones y clínicas de belleza, debido a su capacidad de realizar un peeling digital inteligente por medio de la tecnología Vortex TRI-TANK-r, la cual se encarga de los poros congestionados, en especial de las persona que sufren acné, ya que elimina las bacterias que causan lesiones e imperfecciones.

Con un grado profesional, nuestro equipo de abrasión para piel con agua es fácil de transportar, además de contar con cuatro tecnología para mejores resultados.

Además de la limpieza facial, el hidrofacial AQUAPEEL (también se nombra como Hydrafacial) es capaz de realizar otros procedimientos, como la radiofrecuencia de alta intensidad, para el remodelamiento del colágeno en la piel; el ultrasonido facial, para la absorción perfecta de sustancias, así como un tratamiento de ion, el cual ofrece una terapia antiinflamatoria. Es por ello que tus clientes encontrarán un tratamiento ideal para cada uno de sus problemas faciales.

foto3

Con el equipo para hidrofacial de Magic Beauty México tus pacientes cuentan con terapias seguras, gracias al pedal de disparo de seguridad con el que dispone el operador. De igual manera este equipo puede trasladarse con facilidad, por lo que es ideal para servicios a domicilio. Una de sus mayores ventajas es que no produce efectos secundarios, aun cuando se realicen sesiones diarias.

Solo con Magic Beauty México encuentras hasta un año de garantía ilimitada cuando adquieres tus equipos, así como servicio post venta de por vida.

ENTREGA A TODO MÉXICO. Recibe sin contratiempo tu equipo nuevo gracias a nuestro servicio de entrega a cualquier parte del país, además de que te brindamos el servicio de instalación y capacitación sin costo adicional.

REFACCIONES A PRECIO DE FABRICANTE. Cuando necesitas conseguir una refacción al mejor precio, solo con Magic Beauty México encuentras la pieza que necesita tu equipo, y lo mejor es que no tienes que pagar más.

foto4

SOPORTE POST VENTA DE POR VIDA. En todo momento, y ante cualquier solicitud, Magic Beauty México te ofrece soporte vitalicio a través de nuestra línea telefónica, por lo que siempre cuentas con una respuesta inmediata y profesional.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238