01 7771740259

Ultrasonido tipo Ulthera en México

Si buscas un ultrasonido tipo Ulthera en México, Magic Beauty México te ofrece la mejor alternativa: Smart HIFU, nuestra versión mejorada de este aparato.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Si buscas un ultrasonido similar a Ulthera, Smart HIFU es la respuesta en México.

¿Recuerdas cuando los procedimientos cosméticos resultaban dolorosos y molestos? ¿Cuándo un procedimiento quirúrgico tomaba semanas de recuperación? ¿Cuándo las clínicas y spas no contemplaban la posibilidad del uso de un láser para tratar la flacidez corporal? Estos y otros escenarios han quedado en el pasado gracias a la llegada de una tecnología que ha revolucionado al mundo de la belleza: HIFU.

foto2

Es por ello que en México ya es posible conseguir un ultrasonido tipo Ulthera gracias a Magic Beauty, ya que somos una empresa que se ha preocupado por comercializar la aparatología láser que los centros de belleza necesitan para ampliar su cartera de servicios.

El ultrasonido Smart HIFU tipo Ulthera que te ofrecemos cuenta con grado profesional, por lo que siempre tendrás la certeza de que los procedimientos que reciban tus consumidores están respaldados por años de investigación que avalan la eficacia de este ultrasonido.

Smart HIFU te permite reestructurar las proteínas de la piel y tratar los tejidos afectados únicamente sin efectos secundarios.

Smart HIFU es una tecnología de última generación que permite eliminar de forma eficaz la flacidez presente en cara y cuerpo, gracias a que crea un efecto lifting que no requiere cirugía, lo que implica que no hay tiempo de recuperación extenso, además de que no hay cicatrices que ocultar.

foto3

Con Smart HIFU no hay riesgo de sufrir quemaduras, a pesar de las altas temperaturas que genera, debido a que como su nombre lo dice, es un ultrasonido que se centra exclusivamente en la reparación y transformación de una porción de tejido de forma inmediata. La aplicación de dicho ultrasonido también estimula la elastina y colágeno de la piel, para conseguir la firmeza deseada.

En Magic Beauty México tenemos más de 10 años de experiencia en la investigación de tecnologías médicas.

Nuestra garantía por escrito te ofrece toda la seguridad de que nuestros equipos son la inversión adecuada para tu negocio, gracias a que siempre contarás con el apoyo y la capacitación de nuestro equipo para aprovechar al máximo tu ultrasonido similar a Ulthera.

Además de esto te brindamos el soporte técnico de por vida, lo que significa que tendrás a tu disposición refacciones, mantenimiento y capacitación para que siempre tengas tu ultrasonido tipo Ulthera en excelentes condiciones.

foto4

Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector médico nos han conferido toda la capacidad para orientar a nuestros clientes sobre los equipos que mejor se adaptan a sus necesidades, además de que sean los opciones idóneas para que les generen beneficios monetarios a corto plazo.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238