01 7771740259

Ultrasonido focalizado en México

El ultrasonido focalizado en México es seguro y con resultado en poco tiempo, y lo puedes comprar con Magic Beauty México. Cotiza y recíbelo en tu domicilio.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

El HIFU ya se encuentra en México y lo puedes adquirir con Magic Beauty.

HIFU son las siglas en inglés de High Intensity Focused Ultrasound o ultrasonido focalizado, el cual es una innovación sin precedente ya que permite atacar problemas de la piel sin dejar cicatrices, o con la necesidad de tiempos de recuperación largos, de ahí que se le conozca como un procedimiento no quirúrgico.

foto2

Existen múltiples usos que se le dan a este ultrasonido focalizado, pero el más extendido ha sido en el sector de la salud y la belleza, debido a que permite a las clínicas y spas ofrecer un lifting de cara o cuerpo en menos tiempo, sin dolor y con resultados visibles desde las primeras sesiones.

Es por ello que el High Intensity Focused Ultrasound es un aparato de cosmetología que tu negocio necesita en este momento, ya que te brinda una ventaja competitiva única, la cual agradecerán tus clientes.

Smart HIFU es la opción perfecta para spas y clínicas de belleza que quieren ofrecer un lifting facial o corporal profesional a sus consumidores de forma segura.

Smart HIFU es nuestra alternativa ideal para todos aquellos spas y clínicas de belleza que necesitan ofrecer un lifting facial o corporal a sus consumidores, con el respaldo de una empresa como Magic Beauty México. Con este ultrasonido focalizado podrás eliminar la flacidez de forma rápida, sin dolor, con resultados visibles en pocas sesiones. Smart HIFU ES el ultrasonido focalizado en México garantizado.

foto3

Dicho equipo cuenta con diferentes accesorios para acceder a varias profundidades en la piel y atacar problemáticas dérmicas que de otra manera tardarían varios meses en resolverse. Debido a su grado profesional, puedes estar seguro de que tus clientes recomendarán el procedimiento en tu clínica o spa.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia ofreciendo las mejores opciones en aparatología en México.

Cuando adquieres alguno de nuestros equipos de ultrasonido focalizado obtienes de igual forma el respaldo de una empresa 100% mexicana con más de tres décadas de experiencia en el sector médico, por lo que obtienes la capacitación necesaria para la operación correcta de tu máquina.

Con la compra de tu ultrasonido focalizado te brindamos una garantía por escrito, así como personal capacitado para la instalación correcta del equipo. Aunado a esto, te ofrecemos un soporte técnico después de la post venta de forma permanente, que incluye la colocación de refacciones con precios de distribuidor.

foto4

Te asesoramos de igual forma sobre el equipo o los equipos que tu clínica, centro de control de peso o spa requieren para convertirse en lugares exitosos y con beneficios económicos a corto plazo.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238