01 7771740259

Ultrasonido en México para eliminar flacidez

Tu negocio necesita ofrecer procedimientos seguros y efectivos, con la ayuda de aparatos como el mejor ultrasonido en México para eliminar flacidez.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

¿Buscas eliminación de flacidez en México? Encuentra una solución con los equipos de Magic Beauty México.

¿Recuerdas los días cuando los procedimientos cosméticos resultaban complicados? Atrás quedaron los tiempos en donde un procedimiento estético solo podía realizarse en un hospital de forma estricta.

foto2

Gracias a los avances tecnológicos es como hoy día existen aparatos capaces de atacar los problemas de la piel de forma rápida, indoloros y sin la necesidad de acudir a una institución médica de forma obligatoria. Hoy tenemos un ultrasonido para eliminar flacidez, por ejemplo, que se puede instalar en un spa o centro de salud sin mayor complicación. 

Dicho ultrasonido recibe el nombre de HIFU, el cual se emplea para el tratamiento y eliminación de la flacidez, ya que este es uno de los procedimientos que mayor demanda tiene actualmente el sector de la belleza en México. Solicita la cotización de tu equipo hoy y descubre la diferencia que hará este en el crecimiento de tu negocio.

HIFU es el ultrasonido que tu spa o clínica de belleza necesita hoy mismo.

Si de eliminar flacidez en México con ultrasonido se trata, Magic Beauty México cuenta con la mejor alternativa: Smart HIFU. Este aparato cuenta con las especificaciones y características adecuadas para ser considerado un equipo con grado profesional, lo que implica procedimientos seguros para tus clientes.

foto3

Además de esto, tiene cinco diferentes transductores que te permitirán trabajar la piel de tus consumidores para diferentes profundidades, por lo que siempre tendrás una solución para cada necesidad, ya sea solo en la cara o en todo el cuerpo. Smart HIFU te permite eliminar la flacidez sin afectar los tejidos adyacentes, y en pocas sesiones.

Grado profesional, diferentes profundidades para trabajar y el respaldo de Magic Beauty es lo que obtienes cuando adquieres un Smart HIFU.

El respaldo y servicio personalizado de Magic Beauty México es la parte que nos distingue en todo momento, ya que sabemos que un equipo sin capacitación o el apoyo de la empresa comercializadora es una inversión riesgosa. Con nosotros obtienes siempre satisfacción completa a tus necesidades.

Dentro de nuestras ventajas sobre otras empresas podemos decir que la experiencia que hemos acumulado por más de una década nos ha dado solidez y pleno conocimiento de los requisitos que nuestros clientes desean cumplir cuando eligen un equipo como el ultrasonido para eliminar flacidez.

foto4

Con esto en mente tenemos por igual la capacidad de identificar tus necesidades, ya seas un centro de control de peso, spa, clínica de belleza o un espacio de terapia alternativa.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238