01 7771740259

Rodillo dermaneedle para tratamiento facial

Venta de rodillo de piel dermaneedle para tratamiento de rejuvenecimiento facial. Cotiza en línea.

Rodillo dermaneedle para tratamiento facial
¿Tienes dudas?
Contáctanos

El proceso del tratamiento del rodillo dermaneedle produce activamente factores de crecimiento que inducen células productoras de colágeno conocidas como fibroblastos.

Microneedling es una terapia de inducción de colágeno que utiliza un dispositivo especial, el rodillo dermaneedle, para crear pequeños orificios diminutos en la capa superior de la piel y activar sustancias químicas debajo de la superficie de la piel. Esto estimula el rebrote y la expansión del colágeno en la piel, al igual que muchas otras células sanas

foto2

El tratamiento con rodillo facial es probablemente el mejor tratamiento que puede ofrecer para el rejuvenecimiento de la piel y la forma en que funciona es mediante el uso de microagujas que son lo suficientemente largas como para causar lesiones microscópicas a los vasos sanguíneos finos que se encuentran a la altura de los folículos pilosos

Cuando hay un poco de sangrado, las plaquetas salen de los vasos sanguíneos y quedan expuestas al tejido circundante. Esto provoca una reacción por la cual las plaquetas excretan hormonas y factores de crecimiento que provocan la estimulación de los fibroblastos y otras células productoras de colágeno para comenzar a aumentar su producción. Esto a su vez da como resultado una piel más elástica y rejuvenecida.

El colágeno y elastina son esenciales para mantener la dermis elástica y resistente, por lo tanto, más firme, sin arrugas ni brillo.

Efectos secundarios mínimos: a diferencia de otros tratamientos invasivos con efectos secundarios dolorosos como supuración de la piel, inflamación, irritación, hiperpigmentación y sensibilidad al sol, el rodillo dermaneedle tiene muy pocos efectos secundarios. Experimentará un leve enrojecimiento y descamación. Por lo general, desaparecen después de 2 a 5 días.Mejora el rendimiento de los producto de belleza: Un beneficio de rodillo dermaneedle es que permite que los sueros tópicos penetren en la piel de manera más efectiva, lo que permite que sus pacientes cosechen todos los beneficios de los costosos cosméticos.

foto3

Para todo tipo de pacientes: el rodillo se puede usar para tratar y mejorar condiciones como cicatrices de acné, líneas de expresión y arrugas, piel suelta, textura de la piel, tamaño de poro, manchas, estrías y problemas de pigmentación.

Con su capacidad para activar la generación de nuevas células de la piel, solo unas pocas sesiones con el rodillo dermaneedle reducirán notablemente las líneas de expresión de tus pacientes. 

Previene los signos del envejecimiento: El tratamiento con rodillo dermaneedle detiene de manera efectiva y poderosa los signos tempranos del envejecimiento y evita la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión.

Rodillo Dermaneedle para poros grandes: Los poros grandes a menudo se localizan en la nariz y alrededor de las mejillas. El rodillo de microagujas puede ayudar a reducir la apariencia de los poros dilatados produciendo más colágeno y engrosando ligeramente la epidermis.

foto4

Si usted es un profesional de la cosmetología y estética y está interesado en el rodillo dermaneedle, contáctenos hoy para realizar una cotización

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238