01 7771740259

Lifting sin cirugía en México con HIFU

Si deseas ofrecer un Lifting sin cirugía en México con HIFU, simplemente cotiza tu equipo con Magic Beauty México hoy mismo y brinda la mejor experiencia.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Ofrece en tu negocio un lifting sin cirugía en México con Smart HIFU de Magic Beauty México.

Los procedimientos no invasivos dentro del mercado del rejuvenecimiento facial ya no están reservados solo a unos cuantos consumidores. Actualmente los avances tecnológicos permiten que cualquier persona tenga acceso a estas técnicas innovadoras, como el lifting sin cirugía en México.

foto2

Hay que decir que dicho procedimiento se realiza por medio de un ultrasonido focalizado o HIFU, como se conoce alrededor del mundo, el cual ha comprobado su efectividad y seguridad, y que además es famoso por emplearse en los rostros y cuerpos más bellos de Hollywood.

Es por ello que tu clínica o spa necesita la adición de este equipo no invasivo a la carta de servicios que tus clientes necesitan. El rejuvenecimiento o lifting sin cirugía es una de las tendencias cosmetológicas más importantes en los últimos años, debido a que permite obtener resultados inmediatos, además de que el tiempo de recuperación es casi nulo.

Convierte tu negocio en un espacio innovador con la oferta de un liftting sin cirugía efectuado con Smart HIFU.

Smart HIFU es la apuesta tecnológica que Magic Beauty trae para ti y tu negocio. Nuestra experiencia de más de una década nos permite comercializar uno de los mejores equipos para efectuar un lifting sin cirugía de forma profesional y segura. Tus clientes te agradecerá estar a la vanguardia con procedimientos en tendencia, y tu mantendrás un negocio innovador.

foto3

Te asesoramos durante todo el proceso de cotización y compra para que comiences a ofrecer este procedimiento no invasivo en poco tiempo. Es importante mencionar que esta máquina cuenta con grado profesional, por lo que tus clientes obtienen un servicio de calidad internacional en todo momento.

Descubre hoy mismo las ventajas competitivas que el Smart HIFU ofrece a tu negocio. Cotiza tu equipo ahora.

Smart HIFU es nuestra versión profesional del ultrasonido focalizado que ha revolucionado el mercado de procedimientos sin bisturí, el cual se encarga de la flacidez facial y corporal con resultados garantizados. Con tu compra obtienes hasta cinco diferentes transductores para diversas profundidades.

Además, tu equipo Smart HIFU incluye tres tecnologías independientes, las cuales maximizan los resultados del tratamiento. Para que tu labor sea más fácil, el Smart HIFU tienen una pantalla TFT touchscree de 15 pulgadas de alta calidad.

foto4

Es momento de que cotices tu equipo ahora y compruebes la facilidad de uso y el valor agregado que el Smart HIFU lleva a tu negocio. Con nuestra ayuda contarás con toda la información y capacitación para empezar a utilizar tu equipo de inmediato.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238