01 7771740259

Láser para rejuvenecimiento vaginal

El láser para rejuvenecimiento vaginal devuelve la lozanía, firmeza y elasticidad a la piel que cubre la zona vaginal. Los resultados son comprobables.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

El láser para rejuvenecimiento vaginal es el procedimiento más novedoso en aparatología estética.

Si tu objetivo es que tus clientas recuperen la frescura en cada parte de su cuerpo, no puedes olvidar un tratamiento láser para rejuvenecimiento vaginal, con el cual se pueden ver resultados inmediatos. Debido a la avanzada tecnología detrás de este láser vaginal, las capas dañadas de la piel se remueven para dejar al descubierto una capa nueva y oxigenada de dermis.

foto2

Tras observarse los resultados positivos que un equipo láser proporciona a la zona facial, el paso natural fue explorar otras áreas corporales que se beneficiaran con este procedimiento. Es así que el láser para rejuvenecimiento vaginal es una realidad hoy, y con Magic Beauty resulta un tratamiento efectivo y seguro para la salud de quien lo prueba. Es un gran avance en la aparatología estética.

Son muchas las ventajas de utilizar un equipo láser como tratamiento de belleza y rejuvenecimiento, como el hecho de que la recuperación es corta, además de que es seguro el uso de esta tecnología en cualquier zona de la piel, incluso la vaginal. Esto coloca a este procedimiento por encima de otros similares, como la dermoabrasión química o mecánica.

El tono, firmeza y elasticidad de la zona vaginal se restablecerán gracias a un tratamiento con un láser fraccionado CO2.

El equipo láser con el que se realiza el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal es el Magic Fraxel Co2, con el cual se hace un resurfacing ablantivo para remover las capas superficiales de la piel; con esto se estimula la producción de colágeno y se revela una piel totalmente oxigenada y con aspecto juvenil. Con dicho procedimiento la piel puede lucir hasta 10 años más joven, de acuerdo a los resultados que experimentan los clientes. Con Magic Beauty México se tiene la posibilidad de rejuvenecer todo el cuerpo con nuestros equipos láser para uso estético.

foto3

A diferencia de otros tratamientos de estética, el láser vaginal ofrece una mejoría en la textura y aspecto de la piel tratada desde la primera aplicación; esto se debe a que por su naturaleza poco invasiva, la piel puede recuperarse en un periodo corto de tiempo, esto debido a que emite miles de minúsculos haces que penetran en la piel en forma de columnas térmicas profundas o MTZ-Micro Thermal Zones, las cuales son heridas microscópicas separadas por tejido adyacente sano. Además puedes ofrecer soluciones para: cirugía reconstructiva vaginal, incontinencia urinaria, aclaramiento genital, eliminación de estrías, manchas y cicatrices de acné, así como un peeling profundo.

Recibe hasta 24 meses de garantía, por escrito, en algunos de nuestros equipos láser, cuando los adquieres en México.

En todo momento Magic Beauty México te proporciona la información necesaria para que elijas el equipo idóneo de acuerdo a tus necesidades. Si eres dueño de un establecimiento con énfasis en la aparatología estética, te brindamos la asesoría y capacitación adecuadas para que ofrezcas este láser vaginal y brindes a tus clientes un valor agregado sin igual. Cotiza ahora tu equipo láser.

Gracias a nuestros 30 años de experiencia en el campo de la medicina es como podemos comercializar equipos de tecnología de punta para aplicaciones médicas y estéticas, y asegurar los resultados inmediatos de nuestro láser para rejuvenecimiento vaginal. Es importante mencionar que dicho láser vaginal se puede describir como una luz sincronizada o pulsada, término que aprenderás con nuestra capacitación de uso.

foto4

Dicha luz tiene la capacidad de crear un efecto en la piel gracias a una longitud de onda específica. De acuerdo a la longitud de onda es como se atacan diferentes problemas dérmicos, como arrugas o hiperpigmentación. Una vez que cuentes con el equipo en tu negocio, te ayudaremos a operarlo de forma correcta a través de una asesoría integral que recibes una vez que se entrega el láser vaginal.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238