01 7771740259

Láser para depilación profesional

Encuentra el mejor equipo de láser para depilación profesional y lo llevamos hasta tu domicilio, además de que lo instalamos sin costo extra. Cotiza hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

La luz pulsada es la mejor opción para la depilación permanente profesional. Cotiza tu equipos hoy mismo.

Si estás buscando las mejores opciones en láser para depilación profesional, en Magic Beauty México contamos con cinco tecnologías distintas para la eliminación permanente de vello, con resultados garantizados y con la mejor aparatología, como el equipo E light (Luz Pulsada Intensa más radiofrecuencia bipolar), además de equipos con tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL), SHR /SSR (Super Hair Removal, Super Skin Rejuvenation) con tecnología de Pulso Óptimo con mínima molestia.

foto2

Así es, tenemos diferentes equipos de radiofrecuencia que cumplen con este objetivo de forma profesional, como en el caso de E-Light / SHR /SSR o el láser de diodo de 800 nm, el cual te ofrece máxima eficacia, eficiencia, rapidez, durabilidad y un mínimo de molestias). Si buscas opciones en equipos de radiofrecuencia, cavitación y otras tecnologías, tenemos una opción perfecta para complementar tu negocio.

Y eso no es todo. Cuando nos contactas para recomendarte la mejor aparatología para tu negocio, tenemos en cuenta las necesiades de tus clientes, por lo que puedes adquirir alguno de nuestros 40 productos enfocados en aplicaciones médicas, estéticas, de salud y de grado profesional en cosmetología, por lo que tu cartera de servicios se amplía de inmediato.

Además de la depilación, también puedes adquirir equipos para que se encarguen de problemas en la piel, como el acné y las arrugas.

Tus clientes y pacientes estarán felices con los resultados que consigan con tus tratamientos y terapias, ya que en Magic Beauty México adquieres aparatología con resultados visibles y seguros. Es por ello que todos nuestros equipos de depilación cuentan con un sistema de enfriamiento a través de bombeo de agua, radiadores y ventilación forzada. De igual forma los equipos de depilación que tenemos tienen un enfriamiento en los cabezales mediante semiconductor japonés, lo que aumenta la seguridad de los tratamientos y reduce cualquier molestia al remover el vello de cualquier parte del cuerpo.

foto3

No solo los resultados son visibles, sino las ventajas de nuestros equipos son inmejorables, ya que obtienes una garantía de funcionamiento y una actualización de software de por vida sin costo adicional. Nuestros equipos IPL, E-LIGHT, SHR/SSR pueden encargarse de casos de despigmentación y homogenización del tono de la piel, rejuvenecimiento facial, disminución del acné activo, disminución de la rosácea, así como un mejoramiento en la apariencia de las arrugas. Si buscas otras opciones para realizar un trabajo de depilación, contamos con el láser diodo de 808 nm, el cual te ofrece mínima molestia, alta frecuencia, con manerales que tiene una vida útil de hasta 10 millones de disparos.

Te garantizamos una entrega a todo el país, además de respaldo por escrito hasta por 24 meses en algunos de nuestros modelos.

MANUALES EN ESPAÑOL. Ya no tendrás que adivinar qué dicen tus manuales, debido a estar en otro idioma. En Magic Beauty México tienes toda la información que necesitas en español, así como listas de precios y hojas de consentimiento para pacientes.

REFACCIONES GARANTIZADAS. No tendrás que preocuparte más por reemplazar una pieza de tus equipos, o temer que esta sea costosa, ya que en Magic Beauty México te ayudamos a encontrar la refacción, y lo mejor es que con precio de fabricante.

foto4

TALLER ESPECIALIZADO. Tus equipos siempre tienen un equipo de profesionales respaldándolos, ya que tenemos un área especializada para reparar, dar mantenimiento y solucionar cualquier problema que tenga tu aparatología, de forma rápida y confiable.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238