01 7771740259

Láser Fraccionado Co2 en México

Adquiere hoy el mejor láser fraccionado CO2 en México, con hasta 24 meses de garantía y entrega a domicilio. Solicita una cotización hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Ofrece a tus pacientes resultados visibles desde la primera sesión con nuestra opción de láser CO2 Fraccionado.

Sabemos que tu catálogo de servicios debe renovarse constantemente con los últimos adelantos tecnológicos. Es por ello que te brindamos la posibilidad de ofrecer a tus clientes los tratamientos y terapias que sí tienen resultados visibles, gracias a la adquisición del mejor láser fraccionado CO2 en México.

foto2

Así es, un láser fraccionado CO2 en México es la respuesta correcta para ofrecer una amplia variedad de procedimientos enfocados en el mejoramiento y solución de problemas como las cicatrices por acné, la incontinencia urinaria, la fimosis, la hiperpigmentación, la aparición de estrías, así como la reconstrucción y tensado vaginal.

Con este láser tus pacientes y clientes se recuperan de forma inmediata de cualquier procedimiento, ya que los haces minúsculos que dispara este láser fraccionado penetran profundamente en la piel, pero solo en la parte a tratar, por lo que los tejidos adyacentes sufren poco o nulo daño, lo que contribuye por igual a un proceso de cicatrización corto.

Solicita sin costo una cotización de un láser fraccionado y te ayudamos a elegir el modelo adecuado para tu negocio.

Lo primero que salta a la vista de este láser es la estabilidad y durabilidad que su carcasa de aluminio laminado te ofrece. En cuanto al manejo del equipo, este cuenta con una pantalla touchscreen a color de 5.7 pulgadas que te facilita un control sencillo y amigable. Además de esto su spot es de 0.2 mm, mientras que su longitud de onda es de 10.6 micronanometros.

foto3

Este aparato láser incluye además un brazo articulado equilibrado de 7 puntos. De igual forma puedes elegir alguno de los cuatro modos con los que cuenta este equipo: pulso repetido, pulso único, pulso continuo y fraccionado. A través de accesorios es como este láser puede tratar padecimientos en zonas específicas, ya sea el área facial o la región genital, en donde los tratamientos pueden ser de índole estética o médica.

Solo en el catálogo de Magic Beauty México encuentras equipos láser hasta con 24 meses de garantía. Pregúntanos como disfrutar este beneficio.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Te prometemos satisfacer todas tus necesidades a través de una atención al cliente personalizada, un catálogo de aparatología estética y médica de última generación, un soporte técnico cuando lo necesitas y los mejores precios para acondicionar o renovar tu clínica, salón o spa.

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Ahora ya no tendrás que preocuparte por saber quién dará seguimiento post-venta, ya que en Magic Beauty México encuentra asesoría telefónica de por vida. Solo llámanos y con gusto atenderemos tu solicitud de cotización, mantenimiento o resolución de problemas técnicos con tu equipo.

foto4

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN DE PERSONAL. Alarga aun más la vida útil de tus equipos láser con nuestros servicios complementarios de instalación hasta tu domicilio, para garantizar que tu aparato llegue sin retraso a su destino, además de la capacitación a tu personal, para que este pueda operar tu equipo nuevo de forma correcta.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238