01 7771740259

Láser Diodo para profesionales

En Magic Beauty México tenemos el mejor láser Diodo para profesionales, con refacciones a precio de fabricante y capacitación sin costo. Cotízalo hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

El Magic Omega Láser te permite realizar procedimiento como el moldeamiento corporal en donde se contrae el tejido y se disuelve la adiposidad de forma simultánea.

Tus pacientes quieren estar en buenas manos, es decir, ser tratados por profesionales que cuenten con los conocimientos y las herramientas necesarias para atender sus problemas, ya sean estos de índole ginecológico, dermatológico, una cirugía u odontológico. Sabemos que cuentas con la preparación; para lo segundo te proponemos una solución perfecta: un equipo láser diodo.

foto2

Así es, cuando se trata de un láser de cirugía con grado profesional el Magic Omega Láser es la opción perfecta para ofrecer a tus pacientes procedimientos seguros, efectivos, con un tiempo de recuperación menor comparado con otros métodos y que además brinda a tu clínica la oportunidad de estar a la vanguardia en lo que a aparatología estético-médica se refiere. Con este láser podrás trabajar en dos modos: continuo o en repetición de pulso.

De igual forma este equipo está pensado para la depilación láser y la lipoescultura sin causar daño adyacente a los tejidos que rodean la zona a tratar, gracias a su amplio rango de conversión electro-óptica. De igual forma este equipo genera un calor mínimo, por lo que está equipado con un sistema de enfriamiento pequeño.

Las características del Magic Omega Láser te permiten ofrecer a tus pacientes procedimiento rápidos, casi indoloros y con resultados efectivos.

Si hablamos de lipoescultura y moldeamiento corporal, los cuales son los procedimientos más populares cuando se habla de este láser, puedes garantizar a tus clientes que la aplicación de esta tecnología es segura y confiable, ya que la fibra óptica de este equipo tiene un grosor equiparable a un cabello, por lo que la incisión que se realiza es minúscula y no requiere sutura al final.

foto3

Otro aspecto importante de este equipo es la onda del láser de diodo de 980 nm, la cual puede ser absorbida en el agua y la hemoglobina, además de producir un buen efecto hemostático; inclusive este aparato es capaz de cortar, vaporizar, cauterizar y solidificar sin causa molestas en el paciente, así como reducir el tiempo que debe estar hospitalizado. Otras aplicaciones de este láser son depilación y eliminación de telangiectasias.

Magic Beauty México es el proveedor que necesitas para adquirir equipos láser que ofrezcan seguridad a tus pacientes y beneficios exclusivos a tu clínica.

ENTREGA EN TODO MÉXICO. Ya no tendrás que preocuparte por la disponibilidad de envío de tu pedido ya que nos encargamos de entregarlo hasta la puerta de tu domicilio de forma rápida sin importar la ciudad en donde te ubiques. Solicita una cotización hoy mismo y comprueba esta ventaja exclusiva.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA. Además del manual en español de tu equipo también incluimos otra documentación indispensable para que tu negocio funcione correctamente: lista de precios, contraindicaciones y hojas de consentimiento para el paciente son parte de la información que recibes.

foto4

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN SIN COSTO. Desde la instalación nos encargamos de ofrecerte toda la información que necesitas para operar de forma correcta tu equipo, y si quieres extender este conocimiento podemos brindar sin costo adicional una capacitación complementaria a tu equipo de trabajo.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238