01 7771740259

Láser de Diodo para Cirugía

Adquiere el mejor láser Diodo para Cirugía para tu clínica y realiza procedimientos seguros y rápidos en tus pacientes. Cotiza hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Más de10 años respaldan la investigación de tecnologías médicas que están detrás de cada uno de nuestros equipos láser.

La tendencia actual en procedimientos quirúrgicos es ofrecer al paciente una experiencia menos traumática y con un tiempo de recuperación corto. Para ello se recomienda el empleo de un equipo láser diodo, el cual ofrece estos beneficios en diferentes ramas de la medicina, como la cirugía general, la ginecología, la dermatología o la otorrinolaringología.

foto2

Si buscas que tu clínica sea una institución a la vanguardia, tan solo tienes que incorporar equipos de láser para cirugía como el que tenemos en Magic Beauty México: Magic Omega Láser. Este equipo es compacto, por lo que se adapta a cualquier espacio, tiene un amplio rango de conversión electro-óptica y utiliza un sistema d enfriamiento pequeño, ya que produce un mínimo de calor. De igual forma cuenta con fibras ópticas con diámetros de 200, 400, 600, 800 y 1000 um.

Este equipo es conocido también como un láser para lipoescultura, aunque sus aplicaciones son diversas, debido al hecho de que puede realizar cortes en la piel, estimular la coagulación y vaporización, por lo que tiene un buen efecto hemostático. Debido a las minúsculas incisiones que requiere no es necesario realizar sutura al final. De igual forma resulta una herramienta indispensable para minimizar el daño a los tejidos circundantes, lo que da seguridad a tus pacientes.

Realiza procedimientos quirúrgicos seguros y rápidos con ayuda de nuestro equipo Magic Omega Láser. Cotízalo hoy mismo.

El Magic Omega Láser es un equipo con grado profesional cuyas fibras ópticas tienen un grosor comparable con el de un cabello. Además este equipo es capaz de cortar, vaporizar, cauterizar y solidificar sin calor excesivo por lo que resulta efectivo en cualquier procedimiento en donde se necesite ofrecer al paciente un periodo de recuperación u hospitalización menor comparado con procedimientos que no emplean el láser de diodo.

foto3

Existen otros procedimientos que se pueden realizar con el Magic Omega Láser, como la depilación y eliminación de telangiectasias. Si necesitas ayuda para saber si este equipo láser es el indicado para tu clínica, tan solo tienes que solicitar una cotización o pedir más información y con gusto te asesoraremos para saber tus necesidades y ofrecerte una solución en aparatología que agregue valor a tu práctica médica o estética por medio de equipos garantizados por hasta 24 meses.

Adquiere hoy el mejor equipo láser para mejorar la experiencia de tus pacientes durante una cirugía: Magic Omega Láser.

ATENCIÓN INMEDIATA. Nos preocupamos por ofrecerte la información que necesitas en el menor tiempo posible, ya que sabemos que no puedes perder tiempo, en especial cuando se trata de dar mantenimiento o realizar una compostura en tus aparatos estético-médicos sin parar tus actividades diarias.

REFACCIONES A PRECIO DE FABRICANTE. Es de sabios pensar en el futuro, y en el caso de Magic Beauty México ya no tendrás que adivinar quién puede ofrecerte la refacción que necesita tu equipo ya que lo sabes desde el principio. Adquiere las piezas que necesitas a precio de fabricante solo con nosotros.

foto4

SOPORTE POST VENTA DE POR VIDA. Nuestra asesoría no se termina cuando acaba tu garantía, ya que te brindamos atención telefónica de por vida para solucionar cada una de tus dudas sobre temas relacionados con mantenimiento, soporte técnico o cotizaciones.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238