01 7771740259

High Intensity Focused Ultrasound (HIFU) en México

Adquiere tu equipo de High Intensity Focused Ultrasound (HIFU) en México con Magic Beauty y obtén garantía por un año, así como entrega a domicilio.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

High Intensity Focused Ultrasound (HIFU) en México elimina la flacidez de la piel de tus clientes.

Desde hace más de setenta años se ha venido investigando el uso del ultrasonido en diferentes ramas de la medicina. Conforme la experimentación con esta tecnología avanza, se descubren nuevas aplicaciones, como en el caso del mejoramiento estético.

foto2

Así, el ultrasonido focalizado o High Intensity Focused Ultrasound (HIFU) en México es una derivación de dicha investigación continua, por lo que hoy es seguro utilizarlo para el tratamiento y corrección seguros de problemas de la piel, como la flacidez.

El ultrasonido focalizado en México o HIFU es una de las mejores inversiones que puedes realizar para tu negocio, debido a que se ha posicionado como una tecnología necesaria para ofrecer procedimientos indoloros y capaces de ofrecer resultados en muy poco tiempo, en comparación a intervenciones quirúrgicas. Solicita la cotización de tu equipo en este momento.

Smart HIFU te permite atender la tendencia actual de procedimientos estéticos sin cirugía. Comienza a capitalizar esto en tu negocio.

Smart HIFU te mantendrá a la vanguardia en lo que se refiere a procedimientos efectivos contra los problemas estéticos más comunes: depósitos de grasa, flacidez de la piel, mejoramiento de la textura dérmica. Estos son algunos de los asuntos de los que se encarga Smart HIFU.

foto3

Además de esto, Smart HIFU puede trabajar hasta en cinco profundidades diferentes en piel, por lo que tus clientes encontrarán una solución ideal para su problema de flacidez en poco tiempo. Este equipo posee el grado profesional, lo que implica que estarás ofreciendo un procedimiento estético sin efectos inesperados o resultados no deseados.

¿High Intensity Focused Ultrasound (HIFU) en México? Solo Magic Beauty México cuenta con el equipo ideal para tu negocio.

Si decides adquirir nuestro equipo para eliminar la flacidez de tus clientes, el High Intensity Focused Ultrasound (HIFU), recibes además otros beneficios: soporte técnico y capacitación en todo momento y de por vida, así como refacciones garantizadas a precio de distribuidor.

Aunado a estos rubros, realizamos la entrega de tu equipo o equipos en cualquier parte de México. Una vez que lo recibes en tu negocio, procedemos a instalarlo para que verifiques su correcto uso. Esto nos permite garantizar tu satisfacción durante todo el proceso de compra.

foto4

Un dato más: tenemos más de una década de experiencia en la investigación de tecnologías médicas, lo cual se traduce en un dominio absoluto sobre los mejores equipos que se pueden emplear de forma segura en spas, clínicas, además de centros de belleza y terapia.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238