01 7771740259

Equipos y aparatos para spa en México

Encuentra en Magic Beauty México más de 40 opciones innovadoras en equipos y aparatos para SPA en México. Solicita hoy una cotización sin costo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Más de una década de investigación médica respalda cada uno de nuestros modelos de aparatos para spa. Cotízalos hoy mismo.

Sabemos lo que necesitas: una empresa que ofrezca tratamientos y terapias innovadores, con resultados visibles y con un soporte técnico real; tú necesitas entonces el respaldo de una empresa como Magic Beauty México, ya que tenemos los mejores equipos para spa, al mejor precio y con garantía por escrito.

foto2

Así es, los aparatos para tu spa que adquieres en Magic Beauty México están diseñados para que tus clientes puedan disfrutar de un rostro lozano o una nueva figura gracias a procedimientos seguros que les ofrezcan una satisfacción debido a los resultados a corto plazo, además de un tiempo de recuperación más corto.

Es por ello que con nuestras opciones en aparatología en México te permiten equipar tu empresa solo con equipos de alta calidad, con accesorios que extienden sus capacidades y con la atención personalizada de Magic Beauty México en todo momento para solucionar tus dudas.

Nuestro catálogo te ofrece más de 40 opciones de equipos para clínicas, spas y salones. Renueva tu aparatología hoy mismo.

Una de las tecnologías que han revolucionado el mundo de la belleza y la medicina ha sido el empleo de equipos láser, debido a su rápida acción para resolver diferentes problemas en la piel, tanto facial como corporal, por lo que están recomendado para solucionar padecimiento como las estrías, la celulitis, la grasa localizada o las arañas vasculares, problemas que tardarían más tiempo en resolverse con otro método estético.

foto3

Para atender los problemas antes descritos y otros que conciernen diferentes áreas de la medicina, te proponemos nuestro avance tecnológico más importante: láser Fraxel CO2. Dicho equipo es capaz de realizar un aclarado en la piel y rejuvenecerla para que esta luzca hasta con una década menos de edad. Debido a que no genera dolor o daño al tejido adyacente es como este láser es el preferido por los profesionales.

Capacitación sin costo adicional, entrega a domicilio y un servicio post venta telefónico de por vida son parte de nuestros ventajas.

SOPORTE POST VENTA DE POR VIDA. Atrás quedaron las preocupaciones por el mantenimiento y soporte que recibirán tus equipos, ya que te brindamos una línea telefónica de atención para resolver tus problemas, de forma vitalicia.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Desde el momento en que solicitas una cotización, hasta la entrega de tu equipo, nos comprometemos a satisfacer y responder a tus preguntas y dudas de forma rápida.

foto4

PRECIOS SIN COMPARACIÓN. Además de una satisfacción garantizada, también te ofrecemos los mejores precios de México, por lo que adquieres aparatología de alata calidad sin pagar más. Solicita una cotización sin costo hoy.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238