01 7771740259

Equipos profesionales para lipoescultura y liposucción

Adquiere los mejores equipos de lipoescultura láser y ofrece un servicio de moldeamiento corporal profesional a tus clientes. Cotiza sin costo hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Tenemos más de 10 años de experiencia en la investigación de tecnologías médicas, por lo que tu satisfacción está garantizada.

Tus clientes quieren sentirse más jóvenes y saludables, pero de una forma segura y rápida. Si aún no cuentas con la aparatología adecuada para satisfacer esta necesidad, o deseas renovar el capital material de tu negocio, este es el mejor momento para revisar nuestras opciones de equipos de lipoescultura: pequeños, portátiles y ligeros.

foto2

Así es, nuestros equipos de lipoescultura láser tienen un tamaño menor a otro tipo de láser ya que cuentan con un amplio rango de conversión electro-óptica, lo cual se traduce en un sistema de enfriamiento pequeño en comparación a otro tipo de láser, como el ND-YAG y Co2. Dentro de las opciones que encuentras en Magic Beauty México está el Magic Omega Láser; con este aparato puedes trabajar en modo continuo o en repetición de pulso.

Debido a la poca molestia física que produce en los pacientes, es el tipo de equipo que se recomienda ampliamente para el moldeamiento corporal, ya que contrae el tejido mientras disuelve cualquier adiposidad de forma instantánea; de igual forma este equipo tiene un buen efecto hemostático y de vaporización rápida.

Ofrece a tus clientes el mejor procedimiento de moldeamiento corporal con nuestro equipo Magic Omega Láser.

Lo que hace a nuestro equipo de lasérlipolisis una pieza indispensable en tu clínica o spa es la seguridad que ofreces a tus clientes, ya que es un aparato de grado profesional que cuenta con una fibra óptica del grosor de un cabello que no causa molestias, además de que las incisiones que realiza no necesitan sutura. Con este equipo serás capaz de moldear y esculpir zonas específicas en tus pacientes en un tiempo menor con una recuperación rápida, ya que el láser rompe las membranas de las células grasas y las transforma a estado líquido.

foto3

De igual manera, la onda del láser de diodo de 980 nm se absorbe en la hemoglobina y el agua, lo cual se traduce en un efecto hemostático, que incluye coagulación, corte y vaporización. De esta manera, al tratarse de un efecto de grabación óptica, los tejidos circundantes presentan un daño mínimo y el paciente puede regresar a sus actividades diarias sin tener tomar un periodo de recuperación prolongado. Dentro de nuestra oferta, también encuentras láseres de diodo para depilación y eliminación de telangiectasias.

Debido a su tamaño compacto, aspecto vanguardista y funcionamiento seguro, el Magic Omega Láser es una inversión inteligente para tu negocio.

SOPORTE POST VENTA DE POR VIDA. Si las reparaciones y mantenimiento son temas que te preocupan, ahora podrás contar con un equipo que te ofrece asesoría y servicio técnico cuando lo necesitas, para que no tengas que detener las actividades de tu empresa mientras reparan o ajustan alguno de tus equipos.

REFACCIONES A PRECIO DE FABRICANTE. Si en algún momento tu equipo necesita una refacción o pieza original, con Magic Beauty México la puedes conseguir al mejor precio de fabricante, lo cual te ayuda a mantener tu ritmo de trabajo y ahorrar en tu presupuesto de mantenimiento y reparaciones anual.

foto4

ATENCIÓN INMEDIATA. Cuando no recibes la atención que necesitan tus equipos, esto se convierte en un problema para tu negocio. Es por ello que en Magic Beauty México puedes confiar en que estamos siempre disponibles para atender tus dudas, preguntas y solicitudes de cotización y garantizar que tu negocio siempre tenga la mejor aparatología estética y médica funcionando.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238