01 7771740259

Equipos para rejuvenecimiento vaginal

Todos nuestros equipos para rejuvenecimiento vaginal cuentan con garantía por un año, soporte telefónico de por vida y entrega a domicilio. Cotiza hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

El láser Fraccionado CO2 de Magic Beauty México te permite ofrecer un procedimiento seguro de rejuvenecimiento vaginal para tus clientas.

Magic Beauty tiene la solución perfecta para tus clientas que quieren sentirte frescas y juveniles de pies a cabeza, a través de equipos para rejuvenecimiento vaginal, los cuales ofrecen resultados óptimos desde la primera sesión. Gracias a su tecnología láser avanzada, las capas dañadas de la piel se eliminan con total seguridad. 

foto2

El rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento que surgió después de ver los excelentes resultados que proporciona la tecnología láser en la zona facial. Este aparato realiza un peeling profundo en la piel vaginal, además de eliminar manchas, cicatrices y tensar esta área poco atendida en dermatología.

Este equipo láser para vagina, a diferencia de los tratamientos de dermoabrasión química o mecánica, requiere una recuperación corta y es seguro de utilizar en esta zona íntima. Con este aparato se propicia la regeneración de colágeno en la piel como ningún otro procedimiento ofrece hoy día.

El mejor láser fraccionado se llama Magic Fraxel Co2 y lo encuentras en Magic Beauty México.

Magic Fraxel Co2 es el equipo láser con el que puedes realizar también un resurfacing facial ablativo, así como eliminar las capas superiores de la piel que presentan algún daño y exponer una capa de piel nueva, oxigenada y llena de colágeno, que le da un aspecto juvenil al área donde se realiza este procedimiento: la piel tratada con este láser puede llegar a lucir hasta 10 años más joven. Sólo en Magic Beauty México puedes escoger hasta 10 opciones diferentes de equipos láser para rejuvenecer diferentes parte de tu cuerpo.

foto3

De igual manera este láser Fraccionado CO2 lo puedes emplear para otro tipo de tratamientos como la incontinencia urinaria debido al estrés, cirugía reconstructiva vaginal, eliminación de arrugas, cicatrices de acné gracias a su acción de peeling profundo. Este láser sirve también para cualquier procedimiento que requiera un corte quirúrgico -como la circuncisión-, y puede aprovecharse su potencial para aplicaciones otorrinolaringolócias y odontológicas, todo gracias a la penetración profunda en la piel de sus miles de haces minúsculos que hacen posible disminuir el daño a los tejidos adyacentes, al tiempo que la cicatrización toma menos tiempo.

Este equipo láser para vagina no puede faltar en tu catálogo de servicios de vanguardia.

Consciente de las necesidades de sus clientes, Magic Beauty México te ofrece toda la asesoría y capacitación para que comiences a utilizar esta pieza de aparatología estética, y así ofrecer un valor agregado a tu negocio. También obtienes con nosotros soporte técnico en todo momento e información para sacar todo el provecho a tu nueva inversión tecnológica. 

Como parte de la compra que realizas con Magic Beauty México, el personal designado para operar este equipo para rejuvenecimiento vaginal recibe las instrucciones necesarias para manejarlo, verificar su correcto funcionamiento con cada uso y asegurarse de que tus clientes obtienen un servicio de primer nivel. Moderniza tu catálogo con este accesorio.

foto4

Nuestro soporte telefónico se encuentra disponible para recibir tus consultas aún después de adquirir tu equipo láser para vagina. Además, nos comprometemos a proporcionarte cualquier pieza que requieras a precio de distribuidor; y por si fuera poco, cualquier desperfecto que presente tu equipo lo podemos arreglar en nuestro propio taller de mantenimiento.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238