01 7771740259

Equipos para ozonoterapia en México

Descubre la mejor forma de ofrecer terapias efectivas cuando adquieres equipos para ozonoterapia en México con Magic Beauty México. Cotiza hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Ofrece una terapia de ozono con resultados efectivos gracias al equipo de ozonoterapia que Magic Beauty México tiene para tu negocio.

No permitas que la falta de aparatología innovadora en tu clínica o spa disminuya tus ingresos. Hoy día es tan fácil como elegir al mejor proveedor de equipos para ozonoterapia en México que te ofrezcan el mejor precio y la atención personalizada cuando más lo necesita, es decir, necesitas la ayuda de Magic Beauty México para renovar to catálogo de servicios con terapias que sí funcionan.

foto2

Así es, con Magic Beauty México es sencillo comprar los mejores equipos de ozonoterapia, la cual es una terapia que alivia y trata una amplia variedad de padecimientos que se originan por un funcionamiento deficiente de las células llamado estrés oxidativo, el cual puedes combatir con la infusión directa de ozono puro y oxígeno en tus clientes.

Por tanto, la adición de un generador de ozono en tu cartera de servicios se convierte en una inversión inteligente, ya que atienda más de 20 padecimientos médicos en diferentes ramas de la medicina, como la urología, la dermatología, la neurología y la oftalmología, por nombrar unas cuantas. Ofrece a tus pacientes una alternativa segura de acabar con síntomas molestos con esta terapia de ozono.

En la compra de tus equipos de ozonoterapia incluimos su instalación en tu negocio y la capacitación de tu personal sin costo adicional.

En Magic Beauty México contamos con tres modelos para ozonoterapia (MAGIC OZONE 2500, MAGIC OZONE 3000 y MAGIC OZONE 5000) que se adaptan a tus necesidades, ya sea que requieras un aparato pequeño, pero potente, o poseas un espacio disponible para adquirir un equipo más grande (380mm X 240mm X 90mm). Todo ellos tienen la capacidad de producir ozono puro gracias a su efecto corona de media frecuencia, el cual se realiza en una cápsula de boro silicato templado.

foto3

Para tu seguridad y la de tus clientes, los equipos que comercializamos están fabricados con materiales resistentes (acrílico blanco), los cuales resisten cualquier tipo de uso, además de que reducen el riesgo de reparaciones continuas. Si el consumo de energía eléctrica es una de tus preocupaciones, podemos decirte que no verás un incremento en tu recibo, los tres modelos consumen entre 20 W y186 W. Este es el momento ideal para que solicites una cotización y recibas en tu empresa el mejor equipo de ozonoterapia garantizado hasta por 24 meses.

Una década de experiencia en la investigación de avances tecnológicos y más de 30 años en el sector de la medicina avalan la calidad de Magic Beauty México.

SOPORTE POST VENTA VITALICIO. Ahora ya no tendrás que preocuparte por las reparaciones y mantenimiento correctivo de tus equipos, aún cuando haya terminado tu garantía, ya que te brindamos un soporte de por vida. Tan solo llámanos y permítenos solucionar tu problema de inmediato.

REFACCIONES A PRECIO DE FABRICANTE. Un problema que surge cuando adquieres equipos nuevos, y que no descubres hasta después, es la búsqueda de refacciones originales y a buen precio. Con Magic Beauty México puedes olvidar esta preocupación ya te ofrecemos piezas originales sin pagar más.

foto4

ATENCIÓN INMEDIATA. Si tus proveedores no pueden ayudarte cuando más lo necesitas, es un problema para tu negocio. Pérdida de ganancias y clientes es una consecuencia que puedes evitar cuando adquieres aparatología estética y médica con nosotros, ya que estamos listos para atender tus pedidos y solicitudes de reparaciones y mantenimiento.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238