01 7771740259

Equipos para liposucción sin cirugía

Adquiere el mejor equipo de lipoescultura sin cirugía hoy mismo y lo llevamos hasta tu domicilio. Recibe hasta 24 meses de garantía. Cotiza hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Para el moldeamiento corporal tenemos una solución ideal para que tus clientes vean resultados visibles y definitivos.

En Magic Beauty México tenemos una gran variedad de equipos para lipoescultura no invasiva con resultados garantizados, sin dolor ni molestia alguna. Algunas de nuestras tecnologías de moldeamiento corporal son: lipolaseres de 650 nm y 980 nm, cryolipólisis, ultracavitación 40khz, ultracavitación de 28khz y radiofrecuencias corporales monopolares.

foto2

De igual manera tenemos a tu disposición equipos de lipoescultura sin cirugía multifuncionales con diversas tecnologías de moldeamiento corporal y reducción de medidas localizadas, como el Cavicool PRO RF, Cavimax ISIS, Cavimax RF Premium y el Smart Molding 7500. Junto a esta oferta, tenemos equipos de láser de fibra óptica para lipoescultura mediante cirugía estética y con aplicaciones médicas para diversos fines.

Tenemos la aparatología necesaria para que puedas ofrecer a tus clientes y pacientes procedimientos seguros y con resultados comprobables, los cuales pueden cambiar su figura de forma definitiva. Solicita más información y pregunta por todos los equipos que tenemos disponible para que tu negocio crezca y se convierta en una empresa próspera.

Más de 11 opciones de equipos encuentras en Magic Beauty México, para que renueves o equipes tu spa, clínica o salón.

Son más de 11 equipos diferentes los que te ofrecemos en Magic Beauty México, con diferentes opciones para moldeamiento corporal y reducción de medidas localizadas, por medio de tecnologías no invasivas, ya sean equipos de una sola tecnología o con multiples tecnologías (cavitación, radiofrecuencia, vacuum o lipoláser)

foto3

Nuestras opciones en aparatología indispensables para tu negocio son: Smart Cavitation BAM, Cavi Cool PRO RF, Cavimax ISIS con multi LED, Cavimax RF con vacio y LEDs, lipoláseres de 84 y 176 emisores, Cryolipólisis, Smart Molding 7000, Smart Molding 7500, Smart Molding 8000, Omega lipólisis láser. Ahora solo falta que nos contactes para que conozcas toda nuestra oferta comercial en equipos para aplicaciones médicas, estéticas, de salud y cosmetológicas.

Encuentra beneficios exclusivos como soporte post venta de por vida y capacitación sin costo adicional solo en Magic Beauty México.

SOPORTE POST VENTA DE POR VIDA. Tenemos una forma más para atender tus dudas, por medio de una línea exclusiva telefónica, la cual es de por vida y en donde recibes la atención y la asesoría necesaria para resolver cualquier situación que se presente con tu equipo.

ENTREGA A TODO MÉXICO. Si te preocupa el estado en que tu equipo arribará a tu negocio, ya no tienes por que con Magic Beauty México, ya que nos encargamos de llevarlo hasta tu empresa de forma segura y rápida.

foto4

REFACCIONES A PRECIO DE FABRICANTE. Si no has encontrado la refacción que necesitas, acércate con nosotros y descubre la forma más sencilla de adquirirla a precio de fabricante.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238