01 7771740259

Equipos para lifting facial y rejuvenecimiento

Tenemos los equipos para lifting facial y rejuvenecimiento que necesita tu negocio: garantía por 24 meses y capacitación sin costo. Cotízalos hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Cotiza hoy mismo los mejores equipos para rejuvenecimiento facial con Magic Beauty México.

Encuentra con nosotros los mejores equipos para lifting facial dentro de nuestro catálogo, el cual te ofrece aparatos para que elimines las líneas de expresión y arrugas de tus clientes de forma segura, con la ayuda de las siguientes tecnologías: Hidrofacial– hidrodermoabrasión 4 en 1, láser fraccionado de CO2, radiofrecuencias fraccionadas, microdermoabrasión 7 en 1, radiofrecuencias convencionales , ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) y equipos multifuncionales.

foto2

Los equipos para rejuvenecimiento puede ser de diferentes formas, ya sean multifuncionales con diversas tecnologías para un lifting facial, así como desvanecimiento de manchas. Algunos de nuestros equipos cuentan con tecnologías de cavitación y láser, entre otras, con los que puedes incrementar el número de procedimientos que ofreces actualmente en tu spa, clínica o salón, con la ventaja de ser tratamientos con resultados visibles desde las primeras sesiones.

Cuando se trata de la eliminación de arrugas eficaz, contamos con opciones de tratamientos que trabajan a nivel superficial, medio, o profundo, como en el caso del láser fraccionado y HIFU, los cuales promueven un rejuvenecimiento profundo de la piel que muestra resultados inmediatos, y que requieren un periodo de recuperación menor.

Una docena de opciones te esperan en Magic Beauty México para que elijas la tecnología adecuada para tu negocio.

Tenemos una oferta comercial con 12 equipos que te brindan diferentes opciones para la reducción y eliminación de arrugas y el rejuvenecimiento seguro, a través de tecnologías no invasivas. Estos equipos pueden ser de una sola tecnología o multifuncionales con múltiples tecnologías, como la cavitación, la radiofrecuencia, el vacuum y un lipoláser.

foto3

Hifrofacial Aquapeel 4 en 1, Microdermoablative 7 en 1, láser Magic Fraxel CO2, Fraxel RF Antiaging, Smart HIFU, Smart RF Bam, Cavi Cool PRO RF, Cavimax ISIS Con multi LED, Cavimax RF con vacío y LEDs, además de multifuncionales Smart Molding 7000, Smart Molding 7500 y Smart Molding 8000. Los anteriores son una muestra de los diferentes equipos que puedes encontrar en Magic Beauty México y que están listos para que los recibas en tu negocio hoy mismo. Contáctanos hoy mismo sin compromiso.

Tenemos una variedad de más de 40 equipos diseñados para aplicaciones médicas, estéticas, de salud o cosmetología.

SERVICIO POST VENTA DE POR VIDA. Recibe la atención y ayuda que requieres sin perder tiempo con nuestra línea telefónica exclusiva para resolver todas tus dudas de manera inmediata. Esto es un beneficio que solo encuentras en Magic Beauty México.

ENTREGA EN TODO EL PAÍS. Si te preocupa el tiempo que tardará en llegar tu equipo, esto ya no es un problema con nosotros, ya que nos encargamos de entregar tu pedido hasta la puerta de tu empresa, de forma rápida y con tu equipo en excelentes condiciones.

foto4

GARANTÍA HASTA POR 24 MESES. Si adquieres tus equipos en México puedes gozar de una garantía extendida hasta por dos años, con lo cual cada mantenimiento y reparación que surja en ese periodo es responsabilidad de nosotros.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238