01 7771740259

Equipos para eliminar melasma y cloasma

Cotiza hoy mismo los mejores equipos para eliminar melasma y cloasma y te capacitamos para operarlos sin costo adicional. Solicita más información.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Encuentra la mejor solución para la eliminación eficaz de la melasma y cloasma con Magic Beauty México.

Si lo que buscas en un equipo láser que se ajuste a tus requerimientos de eliminación de manchas, en Magic Beauty México tenemos la opción indicada. Es por ello que te presentamos el láser Nd YAG Q-Switched de pulso corto, el cua es la mejor herramienta en la aparatología médica-estética para la eliminación y mejoramiento de hiperpigmentaciones benignas en la piel.

foto2

Cualquier tratamiento para la hiperpigmentación benigna como la eliminación de melasma, tatuajes, lunares, pecas, manchas, puntos rubí se puede realizar con el láser ND Yag, ya que actúa sobre el pigmento o cromoforo, causando una fragmentación del mismo mediante un choque fotoacústico, permitiendo de esta manera que las células y la regeneración natural de la piel expulsen de manera gradual la pigmentación no deseada y con ello la eliminación manchas de forma eficaz.

El disparo de este equipo se encuentra en los nanosegundos, lo cual minimiza el daño epidérmico al máximo y solo se enfoca en las zonas con mayor cantidad de hiperpigmento. Este láser es igualmente eficaz en el proceso de eliminación de cloasma, y lo mejor es que contamos con 3 modelos distintos con esta tecnología para tratar este problema de la piel.

Los equipos de grado profesional de Magic Beauty México te aseguran procedimientos seguros para tus pacientes.

La tecnología avanzada de nuestros equipos logran objetivos estéticos específicos, como este equipo láser para la eliminación de tatuajes y manchas llamado Láser Spot Nd-YAG, el cual trabaja en lesiones pigmentadas y tatuajes, con un láser de alta energía y densidad de corta duración llamado Q-Switched, el cual ofrece un tratamiento para eliminar todo tipo de manchas benignas en dermis y epidermis, ya sean lunares, nevus de ota o hemangiomas. Cuenta con 3 filtros de luz con diferentes longitudes de onda: 532, 1064 y 1320 nm.

foto3

Además de los beneficios anteriores, con este láser puedes también ofrecer tratamientos de rejuvenecimiento facial y aclaramiento con máscara de carbón con el filtro de 1320 nm. Adicionalmente, este equipo tiene la gran ventaja de que es de fácil transporte, en caso de que tengas que atender a algún cliente a domicilio.

Soporte técnico telefónico de por vida te garantiza una respuesta inmediata por parte de Magic Beauty México.

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN SIN COSTO. Capacitamos a todo tu equipo de trabajo para que sepan de forma exacta como operar tu equipo láser; con esto evitas mantenimientos innecesarios y llamadas de soporte técnico debido a desconocimiento del equipo.

ENTREGA EN TODO EL PAÍS. Entregamos hasta tu puerta tu equipo láser en óptimas condiciones, sin retrasos y con el objetivo de satisfacer tus expectativas de un servicio profesional.

foto4

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Si necesitas ayuda, nuestra línea de soporte y atención telefónica está ahí para ayudarte en todas tus dudas, de manera inmediata, y las veces que sean necesarias, de manera vitalicia.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238