01 7771740259

Equipos para eliminación de grasa corporal

Adquiere al precio más bajo tus equipos para eliminación de grasa corporal y recibe sin costo la instalación y capacitación. Cotiza sin costo hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Si la demanda de moldeamiento corporal crece en tu negocio, ahora ya tienes opciones para dar una respuesta a esta.

Si se trata de equipos para eliminación de grasa corporal, en Magic Beauty México encuentras una gran variedad de alternativas para este tipo de procedimiento no invasivo, con resultados garantizados y sin molestias para tus pacientes. Algunas de nuestras tecnologías para moldeamiento corporal no invasivo son: lipolaseres de 650 nm y 980 nm, cryolipólisis, ultracavitación 40khz, ultracavitación de 28khz y radiofrecuencias corporales monopolares.

foto2

Si necesitas más opciones de equipos para moldeamiento corporal multifuncionales, con tecnologías diversas en lipoescultura y reducción de adiposidades localizadas, te ofrecemos, por ejemplo, el Cavicool PRO RF, Cavimax ISIS, Cavimax RF Premium y el Smart Molding 7500. Además de estas opciones, tenemos equipos de láser de fibra óptica para lipoescultura mediante cirugía estética y con aplicaciones médicas para usos variados.

En Magic Beauty México tenemos toda la aparatología que necesitas para que tus clientes y pacientes encuentren procedimientos seguros cuando se trata de cambiar su figura, con resultados evidentes, y sin tener que pasar un largo periodo de recuperación en un hospital. Solicita hoy mismo una cotización y pregunta por toda la aparatología que tenemos disponible para que tu negocio crezca y se convierta en una empresa con los procedimientos estéticos y médicos de vanguardia.

Tu spa, salón o clínica se benefician con alguna de nuestras más de 11 opciones de aparatología.

Así es, tenemos una variedad de 11 equipos distintos (y contando) para que la reducción de adiposidades localizadas y el moldeamiento corporal sean parte de tu cartera de servicios, por medio de equipos no invasivos y con múltiples funciones, como cavitación, radiofrecuencia, vacuum o lipoláser.

foto3

Nuestro catálogo de equipos satisface cualquier necesidad que tenga tu negocio por ofrecer procedimientos de alta calidad y seguros, como en el caso de los siguientes: Smart Cavitation BAM, Cavi Cool PRO RF, Cavimax ISIS con multi LED, Cavimax RF con vacio y LEDs, lipoláseres de 84 y 176 emisores, Cryolipólisis, Smart Molding 7000, Smart Molding 7500, Smart Molding 8000, Omega lipólisis láser. Cotiaza, compara y solicita más información para que descubra el potencial que está detrás de cada uno de nuestros equipos de moldeamiento corporal.

Tenemos beneficios exclusivos para ti, como entrega a domicilio, capacitación sin costo y refacciones a precio de fabricante.

SOPORTE POST VENTA DE POR VIDA. Si necesitas ayuda con tus equipos ahora es posible responderte de forma inmediata a través de nuestra línea telefónica que está disponible para ti de forma permanente y de por vida.

ENTREGA A TODO MÉXICO. Evita las demoras que un servicio de paquetería tiene y mejor confía en nuestro servicio de entrega a domicilio a todo el país, con el cual puedes estar seguro de que tu pedido llega en buenas condiciones.

foto4

REFACCIONES A PRECIO DE FABRICANTE. Con nosotros encuentras las refacciones que tus equipos necesitan sin necesidad de buscarlas en otro lado, además que las tienes en Magic Beauty México con precio de fabricante.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238