01 7771740259

Equipos para eliminación de estrías

Adquiere el láser Fraccionado CO2 más seguro y confiable al mejor precio y lo entregamos hasta tu domicilio. Solicita una cotización hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Con el láser CO2 Fraccionado tus clientes disfrutarán de resultados comprobables cuando se trata de eliminar estrías.

Cuando tus clientes y pacientes te solicita un servicio, ahora puedes ofrecerles la mejor tecnología y con resultados comprobables, gracias al uso de un láser Fraccionado CO2, con el cual puedes realizar aclarado de la zona genital, tensado y reconstrucción vaginal, resurfacing en el rostro -un peeling profundo-, así como la eliminación de imperfecciones y manchas en la piel, además de las cicatrices de acné.

foto2

Sin embargo, el avance más importante de este láser que puedes brindar a tus pacientes es el mejoramiento y eliminación de estrías, uno de los problemas de la piel que más mujeres y hombres sufren y que tu puedes resolver en pocas sesiones cuando empleas un láser fraccionado.

La ventaja principal de este láser está dada por la forma en como opera, en donde miles de haces minúsculos penetran hasta la capa más profunda de la piel para estimular un cambio celular, además de remodelar el colágeno, responsable de la elasticidad dela piel. Dicho procedimiento no produce dolor en el paciente y debido al láser es como la piel circundante cicatriza de manera más rápida, por lo que tus pacientes y clientes no tendrán que tomar un tiempo libre para recuperarse.

Conoce un poco más del láser fraccionado CO2 y solicita una cotización sin costo hoy mismo.

Dentro de las características que componen al láser fraccionado CO2 podemos mencionar que su exterior es sumamente resistente, gracias a que su carcasa está hecha de acero laminado. Cuenta además con una pantalla touchscreen de 5.7 pulgadas a color, por lo que tu equipo de trabajo podrá programar y operar sin problema este equipo, gracias a su interfase simple. De igual forma su longitud de onda alcanza los 10.6 micronanometros, mientras que el diámetro del spot es de tan solo 0.2 mm.

foto3

Incluido en tu compra está el brazo articulado de 7 puntos equilibrado. Con este equipo puedes trabajar en cuatro diferentes modos: pulso repetido, único, continuo y fraccionado. Como parte del aparato se encuentra una lámpara, la cual tiene una longevidad de hasta 30 mil horas. Como mencionamos anteriormente, este láser puede emplearse para diferentes padecimientos y problemas en la piel, tanto faciales como vaginales, los cuales se realizan con un aplicador especial para cada zona.

Entrega a domicilio, garantía en todo México hasta por 24 meses y capacitación de personal es parte de nuestro servicio.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Nos comprometemos con cada cliente a satisfacer sus necesidades por adquirir tecnología avanzada para incrementar la rentabilidad de sus negocios, por medio de equipos seguros, con resultados evidentes y respaldados por nuestra marca ante cualquier reparación o mantenimiento que necesiten los aparatos.

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Con Magic Beauty México encuentra la atención, respaldo y soporte de por vida por medio de nuestra ayuda telefónica, la cual está lista para responder tus dudas, solucionar tus problemas y recomendarte la mejor opción cuando se trata de mantener en excelente estado los equipos y aparatos que adquieres con nosotros.

foto4

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN DE PERSONAL. Nos encargamos no solo de vender el mejor equipo láser sino que también nos preocupamos de que cada cliente cuente con las instrucciones de instalación y operación de un equipo necesarias para que sus trabajadores hagan el mejor uso del aparato, con lo que se reduce la posibilidad de una avería, además de que los servicios de mantenimiento son más espaciados durante el año.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238