01 7771740259

Equipos para eliminación de arrugas y rejuvenecimiento

Encuentra las mejores opciones en equipos para eliminación de arrugas y rejuvenecimiento con Magic Beauty México y los llevamos hasta tu domicilio.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

En Magic Beauty México encuentras los mejores equipos para la eliminación de arrugas. Cotízalos sin costo hoy.

¿Deseas adquirir equipos eliminación arrugas? En Magic Beauty México contamos con una gran gama de opciones para que ofrezcas a tus clientes procedmientos que eliminen de forma rápida sus arrugas y líneas de expresión, a través de las siguientes tecnologías: Hidrofacial– hidrodermoabrasión 4 en 1, láser fraccionado de CO2, radiofrecuencias fraccionadas, microdermoabrasión 7 en 1, radiofrecuencias convencionales, ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) y equipos multifuncionales.

foto2

De igual forma contamos con otras opciones de equipos para el rejuvenecimiento facial, los cuales son multifuncionales y que contribuyen en gran medida al desvanecimiento de líneas de expresión. Algunos de estos equipos cuentan con tecnologías de cavitación y láser, entre otras, que te permiten realizar de igual manera otro tipo de tratamientos para ncrementar los procedimientos que tu empresa ofrece actualmente.

Para un lifting facial tenemos procedimientos que trabajan a nivel superficial, medio o profundo, como en el caso del láser fraccionado y HIFU, estos equipos estimulan un rejuvenecimiento profundo de la piel sin que los tejidos alrededor resulten dañados.

Tenemos 12 alternativas de equipos para que el rejuvenecimiento facial lo realices de forma segura en tus pacientes.

Así es, tenemos 12 equipos con diversas opciones para el tratamiento efectivo de las arrugas, además de un rejuvenecimiento mediante tecnologías no invasivas o invasivas de manera mínima. Estos equipos pueden ser de una sola tecnología o multifuncionales con múltiples tecnologías de cavitación, radiofrecuencia, vacuum y lipoláser. Tú eliges la tecnología que mejor se adapta a tus necesidades.

foto3

Nuestro catálogo de equipos cuenta con las mejores opciones para la flacidez y el rejuvenecimiento, entre las cuales se encuentran: Hifrofacial Aquapeel 4 en 1, Microdermoablative 7 en 1, láser Magic Fraxel CO2, Fraxel RF Antiaging, Smart HIFU, Smart RF Bam, Cavi Cool PRO RF, Cavimax ISIS Con multi LED, Cavimax RF con vacío y LEDs, además de multifuncionales Smart Molding 7000, Smart Molding 7500 y Smart Molding 8000. Escoge alguno de nuestros productos y te brindaremos una atención personalizada que dejará satisfecha tus expectativas de lo que debe ser un servicio profesional en México.

Contamos con más de 40 opciones de aparatología para el rejuvenecimiento y disminución de líneas de expresión, entre otros procedimientos estéticos.

MANUALES EN ESPAÑOL. Una parte importante de nuestro servicio es ofrecerte toda la documentación para que puedas consultarla en cualquier comento. Los manuales que recibes están claramente explicados en español para que tu equipo de trabajo pueda comprenderlos sin problemas.

ENTREGA EN TODO EL PAÍS. Entregamos en todo el país, sin importar la lejanía de la ciudad o localidad donde te encuentras. Es una forma de verificar que tu equipo llegue en óptimas condiciones hasta su destino.

foto4

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Nos preocupamos por resolver tus dudas a través de diferentes medios. Es por ello que dispones de una línea telefónica para consultarnos cualquier inquietud o duda, lo cual obtienes de por vida.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238