01 7771740259

Equipos para dermatología y cosmetología en México

Encuentra dentro de nuestro catálogo más de 40 opciones innovadoras en equipos para dermatología y cosmetología en México. Cotiza sin costo hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Nuestros equipos láser cuentan con más de una década de investigación médica que garantiza su seguridad y eficacia en tratamientos corporales.

Si la actualización de tus equipos de dermatología está tomando demasiado tiempo debido a la falta de un proveedor que cumpla cada una de tus necesidades, es momento de que recibas ayuda de Magic Beauty México, ya que contamos con la aparatología más segura y moderna para convertir a las clínicas y spas de México en negocios rentables y prósperos.

foto2

Así es, nuestros equipos de cosmetología están diseñados para ofrecer a tus clientes procedimientos seguros y confiables que tienen resultados visibles desde las primeras sesiones, que no causan daño adyacente a los tejidos de las zonas que tratan – por ejemplo, cuando se realiza un moldeamiento corporal -, además de que reducen el tiempo que un paciente necesita recuperarse.

De esta manera nuestros equipos láser además son capaces de efectuar procedimientos en cada parte del cuerpo a través del uso de accesorios y puntas especializadas, por lo que tu inversión genera ganancias desde los primeros meses que opera en tu clínica, salón o spa. Para garantizar que tu equipo es el adecuado, te brindamos una asesoría profesional que te brinda una solución para tu presupuesto y necesidades.

Más de 40 opciones en aparatología estética encuentras dentro del catálogo de Magic Beauty México.

Nuestro catálogo cuenta con una amplia variedad de equipos láser que resuelven de forma rápida y segura problemas tanto en cara como en el resto del cuerpo. Es por ello que contamos con aparatos que se encargan de padecimientos como las arañas vasculares, grasa localizada, estrías o la celulitis.

foto3

Si lo que tus clientes buscan es mejorar su apariencia, con el láser Fraxel CO2 podrás satisfacer sus necesidades, ya que este equipo es capaz de rejuvenecer, blanquear y contraer la piel del rostro -debido a que realiza un peeling profundo- por lo que esta puede lucir hasta 10 años más joven después de un tratamiento con este láser.

Entrega a domicilio, capacitación sin costo y planes de pagos son parte de los beneficios que recibes cuando adquieres aparatología estética con nosotros.

SOPORTE POST VENTA DE POR VIDA. Ya no tienes que preocuparte por encontrar respuesta a tus dudas sobre el funcionamiento de tu equipo, aun cuando se haya terminado el periodo de garantía, ya que te brindamos asesoría telefónica vitalicia.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Nos comprometemos a brindarte el mejor servicio y entregarte la aparatología más avanzada que contribuya al crecimiento de tu negocio. Y esto lo ponemos por escrito si adquieres tus equipos en México.

foto4

PRECIOS SIN COMPARACIÓN. Existen diversas opciones donde puedes adquirir tus equipos, pero solo con Magic Beauty México encuentras los precios más competitivos que significan un ahorro importante en tu presupuesto de inicio o para reacondicionar tu empresa.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238