01 7771740259

Equipos para Cosmetología en México

Adquiere los mejores equipos para cosmetología en México y recíbelos hasta la puerta de tu domicilio. Solicita una cotización sin costo hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

La seguridad de nuestros equipos láser está respaldad por más de 10 años de investigación en avances tecnológicos aplicados a la estética y la medicina.

Tu clínica o spa necesita ofrecer los procedimientos más seguros y efectivos para que tu clientela reconozca tu calidad y recomiende tus servicios. Para lograr esto necesitas contra con los mejores equipos de cosmetología con los cuales renuevas la imagen de tus clientes de forma segura.

foto2

Así es, en Magic Beauty México encuentras una amplia variedad de aparatología en México que te brinda la posibilidad de ampliar y mejorar tu oferta de servicios con procedimientos modernos, seguros, poco invasivos y que ofrecen resultados visibles desde la primera sesión. Lo mejor es que contamos con planes de pago para que puedas cubrir el costo total de tu inversión de forma cómoda.

De igual forma tenemos equipos de estética y aparatología estética multifuncionales, es decir, proporcionan una solución definitiva a diversos problemas corporales como firmeza de piel y tejidos, eliminación de manchas y arrugas con tan solo cambiar de accesorio o punta especializada. Esto se traduce en una reducción de tiempo y optimización de tu inversión para brindar procedimientos más especializados sin gastar más.

Moldea y rejuvenece el cuerpo de tus pacientes o clientes con los equipos más seguros; elige Magic Beauty México como tu proveedor.

Te asesoramos de forma rápida y sencilla para descubrir el tipo de equipos que tu spa o clínica o salón requiere para atender la demanda de tus clientes, ya sea que estos soliciten un moldeamiento corporal, la eliminación de estrías, celulitis o manchas por el sol, así como un trabajo de depilación permanente efectivo y seguro. Incluso puedes enfocarte en devolver la frescura a su imagen.

foto3

Esto último es posible cuando empleas el láser Fraxel CO2. Dicho equipo es capaz de rejuvenecer, blanquear y contraer la piel del rostro, gracias a que remueve su capa superior para descubrir una superficie oxigenada y con una apariencia hasta de 10 años menos.

Experiencia de más de 10 años, servicio personalizado, entrega a domicilio y capacitación sin costo forman parte de nuestro valor agregado para tu negocio.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Cuando adquieres un equipo con Magic Beauty México recibes un documento de garantía por escrito; con esto puedes estar seguro de que te inversión está en buenas manos.

TALLER DE SERVICIO ESPECIALIZADO. Ya no tendrás que preocuparte por encontrar un taller para reparar o dar mantenimiento a tus equipos, ya que te ofrecemos este servicio en cualquier momento que lo necesites, sin importar la hora o el día.

foto4

REFACCIONES A PRECIO DE FABRICANTE. Así como nos encargamos de solucionar cualquier problema técnico que presenten tus equipos, nos encargamos de conseguir e instalar refacciones y piezas originales a un costo que solo te ofrece un fabricante.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238