01 7771740259

Equipos para clínicas y Spas en México

Encuentra la mejor oferta en aparatología en México con nosotros: más de 40 opciones en equipos para clínicas y spas con entrega hasta tu domicilio. Cotiza hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Cada uno de nuestros equipos láser cuenta con más de 10 años de investigación médica detrás de ellos, para que ofrezcas procedimientos confiables y efectivos.

Encontrar el proveedor ideal de equipos para clínicas puede resultar complicado, ya que tu inversión debe estar segura en todo momento. Es por ello que debes de buscar una empresa que te ofrezca garantía por escrito, refacciones originales, soporte técnico continuo y capacitación para tu personal. Lo anterior lo puedes encontrar ya cuando adquieres tus equipos con Magic Beauty México.

foto2

Así es, somos una empresa especializada en la comercialización de los mejores equipos para spas para que puedas ofrecer a tus clientes procedimientos seguros y efectivos que eleven la reputación de tu negocio gracias a las recomendaciones. Es así que nuestros equipos son innovadores ya que reducen al mínimo el tiempo en que tus clientes y pacientes necesitan recuperarse, además de producir pocos daños a los tejidos adyacentes de la zona tratada.

En este sentido podemos ofrecerte una amplia gama de opciones en aparatología en México que se encargan de corregir y mejorar la imagen corporal de tus clientes con un solo aparato, ya que el láser es una tecnología que se emplea para atacar diferentes problemas de manera rápida y sin dolor. Es por ello que tus pacientes pueden ingresar a tu clínica para rejuvenecer y reafirma su cuerpo entero con un mismo equipo, lo que se traduce en un ahorro de tiempo.

Elige el mejor equipo láser dentro de nuestras más de 40 opciones. Tenemos la aparatología perfecta para elevar la calidad de los procedimientos que ofreces en tu negocio.

Nuestra oferta en aparatología es tan amplia que tenemos un equipo láser que se encarga de las necesidades de tus clientes: eliminación de manchas, grasa localizada y arañas vasculares; moldeamiento corporal y depilación permanente son solo algunos procedimientos que puedes ofertar de forma segura.

foto3

En el caso de la piel del rostro, la recomendación para equipar tu spa o clñinica recae en el láser Fraxel CO2, ya que este permite extraer la capa más superficial de este órgano y exponer una superficie fresca, lozana y libre de linea de expresión, manchas o cicatrices.

Con Magic Beauty México encuentras atención personalizada, capacitación sin costo, servicio post venta de por vida y los mejores planes de pago.

ENTREGA EN TODO EL PAÍS. Gracias nuestra experiencia y atención a los detalles es como podemos ofrecerte la entrega de tu equipo hasta la puerta de tu negocio. Con esto te garantizamos que tus aparatos no presentan golpes o raspaduras durante su traslado.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Magic Beauty México te brinda la mejor de las garantías: por escrito. Esto quiere decir que nuestro compromiso de servicio, mejor precio y resultados efectivos con tus equipos los puedes corroborar y exigir en cualquier momento.

foto4

SOPORTE POST VENTA DE POR VIDA. Aun cuando tu garantía se termina, en Magic Beauty México continuas recibiendo ayuda y soporte técnico desde nuestra línea telefónica. Este servicio no está condicionado y es efectivo durante todo el tiempo que lo requieras.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238