01 7771740259

Equipos para cámaras hiperbáricas y tratamiento OHB

Cotiza sin compromiso los mejores equipos para cámaras hiperbáricas y tratamiento OHB, con garantía hasta por 24 meses. Contáctanos hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Revitaliza y reoxigena el cuerpo de tus pacientes desde dentro con nuestros equipos para cámaras hiperbáricas.

El tratamiento OHB provee de una alta saturación de oxígeno al cuerpo debido al incremento de presión dentro de la cámara. Estos niveles de saturación de oxígeno en las células y fluidos en los pacientes aceleran la revitalización de piel dañada, la reducción de arrugas en la cara, retarda los procesos de envejecimiento –y a la inversa- incrementa los procesos rejuvenecimiento.

foto2

La terapia de OHB (Oxigenación Hiperbárica) está aprobada por un sin número de instituciones de salud gubernamentales en Europa, Rusia, Asia, Suramérica, Cuba y por el FDA (Food & Drugs Administration) y AMA (American Medical Association) de los Estados Unidos de Norteamérica, y en México por el IMSS, el ISSSTE y otras instituciones oficiales de gobierno.

Los equipos para cámaras hiperbáricas tienen los siguientes beneficios: combate el síndrome de fatiga crónica; restauración de procesos del sistema inmunológico; corrección de los estados hipóxico tisulares; estimulación de los procesos biosintéticos y reparativos mediante la estimulación de la angiogénesis capilar; la proliferación de fibroblastos y la síntesis de colágeno, entre otras ventajas.

Contamos con las mejores opciones del mercado en camara hiperbáricas. Confianza, garantía y resultados solo en Magic Beauty México.

Con la OHB se han obtenido muchos beneficios cuando se aplica como tratamiento terapéutico. La combinación con las prácticas terapéuticas de un spa son el estado ideal para el alineamiento entre cuerpo y salud general. Para alcanzar este bienestar, contamos con dos modelos de cámara hiperbárica que incluyen lo necesario para la instalación y funcionamiento inmediatos.

foto3

Todas nuestras cámaras hiperbáricas cuentan con reguladores automáticos de presión para no exceder los 2.35 bares; una cubierta de lona, además de 2 cierres de seguridad y 7 válvulas de seguridad. Se encuentran selladas a base de Radiofrecuencia, con lo que se minimizan tanto las fugas y se extiende la vida útil del equipo. Incluye válvulas de descompresión automáticas, así como una bomba y generador de presión. Adicionalmente, tiene un kit de conexiones y mangueras de diferentes tamaños y un filtro adicional de aire para purificar el aire entrante. Pregúntanos por las especificaciones completas de este equipo.

Más de 40 opciones distintas de aparatología encuentras en Magic Beauty México, con equipos diseñados para aplicaciones médico-estéticas.

GARANTÍA EN MÉXICO POR ESCRITO. Si adquieres tu equipo en México, puedes gozar de una garantía extendida por hasta 24 meses, en los cuales nos encargamos de todas las reparaciones y mantenimientos de tus equipos.

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL. Nuestra capacitación para tu equipo de trabajo te garantiza un uso adecuado de los equipos, además de que lo instalamos por ti sin costo adicional.

foto4

ENTREGA EN TODO EL PAÍS. Ya no tendrás que batallar con servicios de mensajería y envío, debido a que nosotros nos encargamos de entregar tu equipo en persona y con la seguridad de que llega en buenas condiciones.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238