01 7771740259

Equipos láser para lipoescultura en México

Encuentra los mejores equipos láser para lipoescultura en México con nosotros. Incluyen capacitación gratuita para tu personal. Cotiza hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

La calidad y seguridad de nuestros equipos láser están avalados por más de 10 años de investigación en tecnologías médicas.

Tus clientes necesitan procedimientos seguros y rápidos para volver a sus actividades normales después de someterse a moldeamiento corporal Es por ello que los equipos láser son los aparatos indicados para ofrecerles eso, debido a sus resultados efectivos y un tiempo de recuperación menor que con otros procedimientos en el mercado. Si quieres estar a la vanguardia, debes contar con los equipos de Magic Beauty México.

foto2

Así es, los equipos de lipoescultura que tenemos son aparatos seguros de operar y proporcionar resultados inmediatos, como en el caso del Magic Omega Láser, el cual ocupa poco espacio gracias a que cuentan con un sistema de enfriamiento pequeño. Además de esto te ofrece un amplia conversión de electro-óptica, así como la oportunidad de trabajar en dos modos: continuo o en repetición de pulso.

Como mencionamos, este tipo de lipoescultura láser es ideal para que tus clientes y pacientes reciban un procedimiento poco invasivo, con poca o nula molestia física y que ofrece resultados evidentes en moldeamiento corporal ya que realiza dos acciones al mismo tiempo: contrae el tejido de la zona tratada y disuelve la adiposidad problemática de manera inmediata. De igual forma este equipo te brinda un efecto hemostático y de vaporación.

Tus clientes necesitan resultados y con el Magic Omega Láser les brindas seguridad, efectividad y tiempo de recuperación menor a otras opciones de moldeamiento.

Una de las características más destacadas de este equipo es su fibra óptica de un grosor equiparable a un cabello, la cual permite realizar una incisión en el cuerpo del paciente que no requiere de sutura una vez concluido el procedimiento. A través de este incisión se moldean zonas específicas con este láser, el cual rompe las membranas de las células de grasa y las convierte en estado líquido. Es entonces que este procedimiento se presenta como un opción viable y segura para tratar cualquier problema de acumulación de grasa sin ocasionar traumas en la piel de tus pacientes.

foto3

Otro aspecto que es importante mencionar del Magic Omega Láser es que su onda de 980 nm se absorbe en la hemoglobina y el agua. De igual manera cuando se realiza este procedimiento se presentan tres fenómenos: corte, coagulación y vaporación. La grabación óptica de este láser garantiza que los tejidos adyacentes a la zona tratada presenten un mínimo de daño. Contamos también con soluciones de láseres de diodo para depilación y eliminación de telangiectasias.

Aprovecha los beneficios exclusivos de Magic Beauty México y adquiere tus equipos láser con garantía extendida y capacitación sin costo.

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN SIN COSTO. Para que tus equipos láser tenga una vida útil prolongada deben operarse de forma correcta. Es por ello que te ofrecemos sin costo la instalación y capacitación de tu equipo de trabajo, para que pueda manejar tu aparatología de forma segura.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA. Consulta la información técnica de tus equipos sin problema con nuestros manuales en español. Además, te ofrecemos lista de precios, contraindicaciones y hojas de consentimiento para el paciente, para que no tengas que preocuparte por el papeleo.

foto4

ENTREGA EN TODO MÉXICO. No tienes que preocuparte más por transportar tu equipo hasta tu negocio ya que nos encargamos de esto por ti, sin importar la distancia o la localidad, puedes estar seguro de que recibirás tu pedido hasta la puerta de tu domicilio sin demora.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238