01 7771740259

Equipos láser para eliminación de manchas y tatuajes

Adquiere con garantía hasta por 24 meses los mejores equipos láser para eliminación de manchas y tatuajes. Solicita una cotización sin costo hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Las tecnologías mas novedosas y los mejores equipos para para la eliminación de tatuajes y manchas las encuentras con nosotros.

Para cada necesidad, en Magic Beauty México tenemos un equipo láser que se ajusta a tus requerimientos. Es por ello que te presentamos el láser Nd YAG Q-Switched de pulso corto, el cua es la mejor herramienta en la aparatología médica-estética para la eliminación y mejoramiento de hiperpigmentaciones benignas en la piel.

foto2

Así es, cuando se trata de tatuajes, lunares, pecas, manchas, puntos rubí o cualquier hiperpigmentación benigna, el láser ND Yag actúa sobre el pigmento o cromoforo, causando una fragmentación del mismo mediante un choque fotoacústico, el cual es causado por el impacto del disparo del láser, permitiendo de esta manera que las células y la regeneración natural de la piel expulsen de manera gradual la pigmentación no deseada y con ello la eliminación manchas de forma efectiva.

La duración del disparo está en el orden de los nanosegundos, por lo cual el daño epidérmico se minimiza y solo se enfoca en las zonas con mayor cantidad de pigmento. Este láser es igualmente eficaz en el proceso de eliminación de tatuajes, y lo mejor es que contamos con 3 modelos distintos con esta tecnología de despigmentación.

Tenemos las mejores opciones en equipos profesionales para la eliminación de hiperpigmentaciones benignas.

Contamos con equipos de tecnología de punta que logran objetivos estéticos, como este equipo láser para la eliminación de tatuajes y manchas llamado Láser Spot Nd-YAG, el cual está pensado para lesiones pigmentadas y tatuajes, con un láser de alta energía y densidad de corta duración denominado Q-Switched, que ofrece el tratamiento para eliminar todo tipo de manchas benignas en dermis y epidermis, ya sean lunares, melasma, cloasma, nevus de ota o hemangiomas. Cuenta con 3 filtros de luz con diferentes longitudes de onda: 532, 1064 y 1320 nm.

foto3

Con este láser también podrás ofrecer tratamientos de rejuvenecimiento facial y aclaramiento con máscara de carbón con el filtro de 1320 nm. Adicionalmente, este equipo tiene la gran ventaja de que es de fácil transporte, en caso de que tengas que atender a algún cliente a domicilio.

Te ofrecemos hasta 24 meses de garantía, la cual es válida solo dentro del territorio mexicano.

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN SIN COSTO. Como un servico adicional sin costo extra te ofrecemos la instalación de tu equipo y la capacitación de tus empleados, para que estos puedan operar tu aparatología de forma correcta.

ENTREGA EN TODO EL PAÍS. Entregamos tu pedido hasta tu empresa, para que no te preocupes por el estado en el que recibes tu equipo láser, además de que el tiempo de entrega es menor que con otros servicios.

foto4

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Recibe toda la ayuda que necesitas, cuando lo necesitas, por medio de nuestra línea telefónica de soporte técnico, la cual es un servicio exclusivo de Magic Beauty México de por vida para ti.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238