01 7771740259

Equipos de radiofrecuencia para eliminar estrías

Encuentra los mejor equipos de Radiofrecuencia para eliminar estrías, con garantía hasta por un año y capacitación sin costo extra. Solicita una cotización hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Los resultados efectivos que tus clientes buscan para el mejoramiento de su imagen los puedes ofrecen con la aparatología de Magic Beauty México.

¿Deseas modernizar tu catálogo de servicios? Entonces necesitas adquirir la aparatología que te permita ofrecer procedimientos seguros e indoloros a tus pacientes y clientes; necesitas entonces los mejor equipos de radiofrecuencia para brindar una nueva figura o cara a tu clientela.

foto2

Así es, contamos con una amplia selección de equipos para eliminar estrías de forma rápida, gracias a la radiofrecuencia (RF). Para cada procedimiento puedes elegir alguna de nuestras opciones de radiofrecuencia monopolar, bipolar, tripolar y multipolar. La RF es una gran alternativa en lo referente al rejuvenecimiento y moldeamiento de la piel maltratada o envejecida.

Cuando se aplica radiofrecuencia a un paciente, se busca retraer el colágeno como primer paso, y a largo plazo reestructura dicho colágeno para que estimule fibras de tejidos con mayor elasticidad, para que la apariencia de la capa superficial de la piel luzca juvenil, uniforme y libre de signos de la edad.

Contamos con todas las opciones de radiofrecuencia que requieres, incluidas las fraccionadas (Thermage y de microagujas).

Cuando adquieres equipos en Magic Beauty México disfrutas de un año completo de garantía ilimitada, dentro de todo México, con la cual se pueden solucionar defectos de fabricación. En este sentido, el soporte y la atención continúan, aun después de la garantía, con nuestro servico post venta de por vida, para atender tus preguntas, dudas y problemas relacionados con tus equipos.

foto3

Para complementar nuestros canales de comunicación y capacitación, incluimos la documentación necesaria (manuales, contratos, garantías) para que puedas consultar cualquier aspecto de tus equipos, y puedas tener una respuesta inmediata. Contamos con más de 40 opciones de aparatología para cualquier aplicación: médica, estética, de salud y cosmetológica de grado profesional.

Garantía por escrito, entrega a domicilio y precios competitivos son algunos de nuestros beneficios exclusivos para ti.

ENTREGA EN TODO EL PAÍS. Ya no tendrás que esperar semanas para recibir tu equipo por medio de un servicio de paquetería, ya que podemos entregarla hasta tu domicilio, sin demora y con el equipo en excelentes condiciones.

MANUALES EN ESPAÑOL E INFORMACIÓN ADICIONAL. Para complementar tu formación y la de tus empleados en el manejo de los equipos de radiofrecuencia, incluimos manuales en español que detallan los pasos para operar de forma correcta la maquinaria, así como respuesta a la mayoría de tus preguntas y dudas generales.

foto4

REFACCIONES GARANTIZADAS. Si en algún momento tu aparatología requiere mantenimiento o un cambio de piezas, tienes la facilidad de acercarte con nosotros para encontrar la refacción exacta, a precio de fabricante, y con la ventaja de que revisamos tu equipo para comprobar que trabaja de forma correcta.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238