01 7771740259

Equipos de ozonoterapia de venta en México

Adquiere los mejores equipos de ozonoterapia de venta en México con garantía por escrito y soporte post venta de por vida. Cotiza hoy sin costo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Alivia, restaura y ofrece un bienestar premium a tus clientes y pacientes con nuestros equipos de ozonoterapia.

¿Necesitas ampliar tu catálogo de servicios con aparatología que SÍ funciona? Es tiempo de que tu spa o clínica de belleza cuente con los tratamientos más innovadores y con resultados evidentes; Magic Beauty México trae para ti los equipos de ozonoterapia que resuelven, de forma segura, una amplia variedad de síntomas y padecimientos en el ser humano.

foto2

Así es, la ozonoterapia en México es una de las terapias más recurrentes en las clínicas de bienestar premium, ya que la investigación detrás de este procedimiento respalda los resultados que tiene a nivel celular: la presencia de radicales libres provoca estrés oxidativo, es decir, las células trabajan de forma deficiente, por lo que necesitan una infusión de oxígeno y ozono puro para restablecer su funcionamiento óptimo.

Es por ello que un generador de ozono como el que adquieres con nosotros se convierte en una excelente inversión, ya que podrás atender clientes y pacientes que sufran afecciones en el sistema digestivo, o que presenten síntomas de índole urológica, dermatológica, oftalmológica y neurológica, entre otras ramas de la medicina.

Con Magic Beauty México recibes, sin costo adicional, la instalación de tu equipo y la capacitación de tu plantilla de empleados.

Cada uno de tus requerimientos los podemos satisfacer con nuestros tres modelos para ozonoterapia: MAGIC OZONE 2500, MAGIC OZONE 3000 y MAGIC OZONE 5000. Para asegurar mayor pureza, estos equipos producen ozono por medio de efecto corona de media frecuencia en una cápsula de boro silicato templado. De igual forma es una tecnología que no ocupa un gran espacio (380mm X 240mm X 90mm), por lo que se integra a tu negocio de forma inmediata.

foto3

Además de esto, dichos generadores están pensados para resistir cualquier tipo de uso (acrílico blanco), por lo que el número de reparaciones se reduce considerablemente. En cuanto a su consumo energético, este es moderado (20-186 W); lo cual quiere decir que puedes emplear este aparato sin esperar un aumento en tu cuenta de energía eléctrica. No esperes más y solicita hoy mismo una cotización sin costo para comenzar a recibir un mayor número de clientes que necesita terapias efectivas.

Más de 10 años de experiencia en el sector de tecnología médica y 30 años en el campo de la medicina respaldan nuestra oferta de aparatología estética.

SOPORTE POST VENTA VITALICIO. Nuestro soporte técnico está garantizado de por vida, lo cual te asegura atención en el momento que la necesitas, aun después de que haya terminado tu periodo de garantía.

REFACCIONES A PRECIO DE FABRICANTE. Ahora ya no tendrás que preocuparte por el precio de una refacción , o si estará disponible en poco tiempo, ya que te brindamos este servicio con piezas originales que no te cuestan más.

foto4

ATENCIÓN INMEDIATA. Tu tiempo es lo más importante para nosotros; es por ello que atendemos cualquier petición de información o cotización en el menor tiempo posible. De esta manera cuentas con el apoyo necesario para resolver tus dudas, adquirir el equipo correcto o solicitar un servicio de mantenimiento preventivo. Comprueba este beneficio hoy mismo y recibe sin costo tu primera cotización.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238