01 7771740259

Equipos de cavitación y radiofrecuencia

Encuentra calidad y eficiencia en cualquiera de nuestros equipos de cavitación y radiofrecuencia. Obtén servicio post venta de por vida. Cotiza hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Sin dolor y con múltiples aplicaciones por sesión, los tratamientos de cavitación y radiofrecuencia son una opción perfecta para moldear la figura de tus clientes.

Para cualquier necesidad que tengas en equipos cavitación, en Magic Beauty México contamos con 7 modelos profesionales de cavitación ultrasónica, los cuales te garantizamos que tendrán resultados comprobables en los cuerpos de tus clientes, cuando se trata de acumulación de grasa en partes localizadas.

foto2

Es así que nuestros equipos de radiofrecuencia pueden tratar el abdomen, las chaparreras, la parte superior de los brazos, las piernas, así como los glúteos, es decir, las zonas que presentan con mayor frecuencia una acumulación poco estética de grasa. Por lo general esta grasa es difícil de eliminar con ejercicio, por lo que un tratamiento láser es la respuesta correcta a este problema.

Este tipo de moldeamiento corporal se realiza mediante ondas ultrasónicas que “vacían” los adipocitos, para que después el cuerpo del paciente metabolice estos y se eliminen de forma natural. Para potencializar el efecto de este procedimiento, es recomendable realizar un drenaje linfático mediante el vaccum.

Tanto la radiofrecuencia como el vacuum se complementan para ofrecer resultados espectaculares en terapias de moldeamiento corporal.

La radiofrecuencia (RF) es un flujo de radiaciones electromagnéticas que oscilan de forma simultánea en el campo eléctrico y magnético. Cuando este campo eléctrico cambia de positivo a negativo, se produce un movimiento de moléculas que genera calor. La RF es capaz de enviar energía a la dermis profunda y las capas subdérmicas, sin dañar la epidermis, lo que ataca de forma directa los problemas de flacidez y celulitis.

foto3

Lo que sucede con esta energía enviada por la radiofrecuencia es que el colágeno se retrae, aunque el objetivo final es que el colágeno profundo se reestructure para que formen nuevas fibras y los tejidos nuevos sean más elásticos y no tengan rastros del tiempo, como flacidez, arrugas, líneas de expresión, colgajos o el mejoramiento de las estrías. En el caso del vacuuum, este se emplea en el drenaje linfático, en el rompimiento de fibrosis y la vacumterapia.

Somos una empresa de origen 100% mexicano, que se especializa en la comercialización de los mejores equipos para aplicaciones de salud, estéticas y médicas.

TALLER DE SERVICIO TÉCNICO. Ya no tienes que probar diferentes talleres para que arreglen tu aparatología, ya que Magic Beauty México te ofrece soporte técnico especializado que se encarga de diagnosticar correctamente el mal funcionamiento de tu equipo y repararlo en poco tiempo.

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Tenemos la capacidad de atender tus dudas a través de una línea telefónica dedicada a resolver los problemas de todos nuestros clientes durante toda la vida, o mientras tengas alguno de nuestros equipos.

foto4

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL. Tras realizar tu compra y enviar tu equipo a domicilio, podemos de igual forma capacitar a tu equipo de trabajo sobre las mejores prácticas para manejar tu aparatología nueva, además de instalar de forma correcta tu equipo en el espacio que nos indiques. Lo anterior es sin costo adicional.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238