01 7771740259

Equipo y aparato SRT 100 para tratamiento de cáncer de piel

La mejor alternativa para el tratamiento de cáncer de piel sin cirugía con la utilización del equipo SRT 100; un aparato de radiofrecuencia único en su tipo.

Equipo y aparato SRT 100  para tratamiento de cáncer de piel
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Equipo de radioterapia de alta tecnología para aumentar la calidad de vida de los pacientes con cáncer en la piel que presentan lesiones en brazos, piernas, espalda, torso, cabeza y cuello.

El SENSUS SRT-100 es un aparato de radiofrecuencia que utiliza la radioterapia superficial en bajas dosis como tratamiento contra el cáncer de piel. Destruye las células tumorales no malignas que causen queloides trabajando bajo las primeras superficies de la piel. Uno de sus mejores atributos es que puede utilizarse en cualquier postura en que se acomode al paciente y no se corre el riesgo de ninguna quemadura o corte, ya que trabaja como si se estuviera haciendo una radiografía.

foto2

Como alternativa a la cirugía, el SENSUS SRT-100 elimina cualquier tipo de anestesia, corte, sangrado o cosido a utilizar en los pacientes, por lo que el tratamiento de cáncer de piel con radioterapia de baja frecuencia vuelve muy cómodas las sesiones con los enfermos. Al actuar superficialmente, no causa dolor ni incomodidad sin disminuir su eficacia contra algunos tipos de cáncer sin melanoma en grandes poblaciones de pacientes con este tipo de padecimientos en consultorios y hospitales.

Herramienta básica para profesionistas en prácticas privadas de dermatología y oncología para luchar contra el carcinoma de células basales y de células escamosas, te invitamos a conocer todos los beneficios que conlleva su utilización en el consultorio. Su entrega de dosis precisas es ideal para el tratamiento de células tumorales no malignas que causan queloides, al tiempo que minimiza riesgos de infección o cicatrización eliminando cualquier tipo de procedimiento invasivo.

El brazo de tijera del SENSUS SRT-100 se puede utilizar tanto horizontal como verticalmente. Esto permite trabajar con pacientes recostados o sentados, en silla de ruedas o con impedimentos físicos.

La nueva aparatología para cáncer de piel ofrece una entrega precisa de rayos X, por lo que al tener un control de verificación de energía puedes cerciorarte de la cantidad precisa con la que trabajarás previamente al encuentro con los pacientes. La rápida configuración del SENSUS RST-100 hace posible su utilización seis minutos después de encenderse y la dosis administrada se muestra automáticamente.

foto3

Trabaja a conciencia en las áreas de la cabeza, cuello, torso, espalda, brazos y piernas con el sistema único de precisión del SENSUS SRT-100. Al ser completamente seguro para cicatrices queloides, puede ser utilizado a voluntad dentro de los parámetros establecidos para este tipo de tratamientos. Sus ruedas te permitirán movilidad dentro y fuera del consultorio y puede ser utilizado por varios especialistas gracias a su tamaño compacto y bien diseñado. Sus dimensiones son de 124.5 cm x 89 cm x 129.5 cm y tiene un peso de 295 kg (650 lbs.).

Desde hace más de 50 años, la radioterapia superficial se ha utilizado para diversos tratamientos en las áreas dermatológicas y oncológicas, retomando su auge en estos días.

Este nuevo impulso es resultado de estudios recientes que comprueban su eficacia en el tratamiento de cáncer de piel sin melanoma y otras afecciones al trabajar en las capas superficiales de la piel. Al no ser invasivo, se ha vuelto un recurso viable para ofrecer más comodidad a los pacientes que sufren de este padecimiento y a hacer más llevadera su enfermedad.

En Magic Beauty siempre nos ha interesado la vanguardia y los últimos avances en el ramo de la aparatología médica dermatológica, por lo que sólo ofrecemos equipos que cumplen con los más altos estándares de calidad y certificaciones internacionales que avalan el éxito de los tratamientos médicos con su utilización. Estamos seguros que encontrarás muy interesante esta opción dentro de la radioterapia superficial.

foto4

Este tipo de equipos pueden ser utilizados por cualquier profesionista médico especializado en dermatología u oncología. Nuestro equipo puede ayudarte a resolver cualquier duda que tengas e incluso a enseñarte a utilizar de manera correcta este dispositivo que le dará un valor agregado a tu consultorio médico u hospital.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238