01 7771740259

Equipo SHR para depilación profesional

Descubre el mejor lugar para adquirir tu equipo SHR para depilación profesional con garantía hasta por 24 meses y entrega a domicilio. Cotízalo hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Encuentra los mejores equipos de SHR para remover el vello corporal hoy mismo. Cotiza hoy con Magic Beauty México.

Sabemos que siempre estás en la búsqueda de la mejor aparatología, es por ello que si necesitas un equipo SHR para depilación, en Magic Beauty México contamos con cinco tecnologías distintas para la eliminación permanente de vello, con resultados garantizados, como el equipo E light (Luz Pulsada Intensa más radiofrecuencia bipolar), además de equipos con tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL), SHR /SSR (Super Hair Removal, Super Skin Rejuvenation).

foto2

Así es, tenemos una amplia variedad de equipos que hacen posible que la depilación sea un procedimiento seguro y cómodo, a través de aparatos como E-Light / SHR /SSR y el láser de diodo de 800 nm, el cual te ofrece máxima eficacia, eficiencia, rapidez, durabilidad y un mínimo de molestias. Si buscas opciones en equipos de radiofrecuencia, cavitación y otras tecnologías, contamos con las alternativas ideales para tu spa, clínica o salón.

Contáctanos y platícanos tus necesidades, tu tipo de cliente, además de tus requisitos técnicos, para que podamos ofrecerte una solución perfecta dentro de nuestros más de 40 productos enfocados en aplicaciones médicas, estéticas, de salud y de grado profesional en cosmetología, por lo que tu cartera de servicios se amplía de inmediato.

Acné y arrugas, además de la depilación, son otros procedimientos que puedes solucionar con nuestros equipos.

Tenemos un objetivo claro en Magic Beauty México: ofrecerte las mejores oopciones en tecnología de punta para que tus clientes encuentres soluciones con resultados evidentes e inmediatos. Es por ello que todos nuestros equipos de depilación cuentan con un sistema de enfriamiento a través de bombeo de agua, radiadores y ventilación forzada. De igual forma los equipos de depilación que tenemos tienen un enfriamiento en los cabezales mediante semiconductor japonés, lo que aumenta la seguridad de los tratamientos y reduce cualquier molestia cuando remueves el vello.

foto3

En nuestro equipos encuentras confianza, ya que incluimos una garantía de funcionamiento, además de que su software se puede actualizar de por vida sin costo extra. Nuestras opciones de aparatología IPL, E-LIGHT, SHR/SSR, además de depilación, pueden encargarse de casos de despigmentación y homogenización del tono de la piel, rejuvenecimiento facial, disminución del acné activo, disminución de la rosácea, así como un mejoramiento en la apariencia de las arrugas. Si buscas otras opciones para realizar un trabajo de depilación, contamos con el láser diodo de 808 nm, el cual te ofrece mínima molestia, con manerales que tiene una vida útil de hasta 10 millones de disparos.

Te ofrecemos una garantía hasta por 24 meses en algunos de nuestros equipos, siempre que los compres dentro del territorio mexicano.

CONFIANZA Y CALIDAD. Magic Beauty México es una empresa que tiene más de 3 décadas de experiencia en el campo de la medicina, así como 13 años dentro de la investigación de tecnologías médicos, por lo que los equipos que adquieres son seguros.

ENTREGA A TODO MÉXICO. Nos preocupamos por que recibas tus equipos en las mejores condiciones, es por ello que entregamos hasta tu domicilio tu pedido, para que no tengas retrasos y puedas usarlos hoy mismo.

foto4

Otra ventaja del equipo SHR para depilación profesional que te ofrece Magic Beauty es su velocidad; cada pulso de luz toma una fracción de segundo y trata muchos folículos al mismo tiempo. Las áreas pequeñas como el bozo pueden ser tratadas en menos de un minuto, el resto en alrededor de una hora.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238