01 7771740259

Equipo profesional para eliminación de arrugas

Adquiere el mejor equipo profesional para eliminación de arrugas y te brindamos capacitación sin costo para operarlo. Cotiza hoy mismo sin costo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Los mejores equipos para la eliminación de arrugas los encuentras en Magic Beauty México. Cotízalos hoy mismo.

¿Deseas adquirir un equipo para la eliminación arrugas, pero no sabe cómo elegirlo? En Magic Beauty México tenemos una gran variedad de opciones para el mejoramiento y eliminación de arrugas de la piel, por medio de las siguientes tecnologías: Hidrofacial– hidrodermoabrasión 4 en 1, láser fraccionado de CO2, radiofrecuencias fraccionadas, microdermoabrasión 7 en 1, radiofrecuencias convencionales, ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) y equipos multifuncionales.

foto2

Adicionalmente contamos con equipos multifuncionales con varias tecnologías para un lifting facial y disminución de líneas de expresión que ofrecen una enorme versatilidad, ya que algunos de nuestros modelos cuentan con tecnologías de cavitación y láser, entre otras, que te permiten realizar de igual forma otro tipo de tratamientos e incrementar los procedimientos que puedes ofrecer en tu negocio.

Contamos con opciones de tratamientos de nivel superficial, medio, o profundo, como en el caso del láser fraccionado y HIFU, los cuales promueven un rejuvenecimiento profundo de la piel sin dañar el tejido adyacente.

Más de 12 opciones de aparatología para la eliminación de arrugas te esperan en nuestro catálogo.

Contamos con una gama de 12 equipos con diferentes opciones para la reducción y eliminación de arrugas, así como el rejuvenecimiento mediante tecnologías no invasivas o invasivas de forma mínima, ya sean equipos de una sola tecnología o multifuncionales con múltiples tecnologías de cavitación, radiofrecuencia, vacuum y lipoláser.

foto3

A continuación te presentamos algunas de nuestras opciones en equipos para el mejoramiento facial y la disminución de flacidez: Hifrofacial Aquapeel 4 en 1, Microdermoablative 7 en 1, láser Magic Fraxel CO2, Fraxel RF Antiaging, Smart HIFU, Smart RF Bam, Cavi Cool PRO RF, Cavimax ISIS Con multi LED, Cavimax RF con vacío y LEDs, además de multifuncionales Smart Molding 7000, Smart Molding 7500 y Smart Molding 8000. Contáctanos para conocer nuestra oferta comercial completa y ofrecerte una solución personalizada para satisfacer tus necesidades.

Tenemos 13 años de experiencia en la investigación de tecnologías médicas, así como 30 años de experiencia en el campo de la Medicina.

EQUIPOS DE LA MEJOR CALIDAD. Cada uno de nuestros equipos está garantizado para funcionar de forma inmediata, una vez instalado, y tener un rendimiento y seguridad inmejorable, ya que están diseñados para ofrecer procedimientos seguros.

ENTREGA EN TODO EL PAÍS. Nuestra aparatología la podemos enviar a cualquier parte de México sin problema, por lo que nos aseguramos de que recibas en excelentes condiciones tu pedido hasta la puerta de tu domicilio.

foto4

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Detrás de cada compra tienes la posibilidad de solicitar más información o resolver tus dudas de forma rápida por medio de nuestra línea de atención y soporte técnico de por vida, lo cual te garantiza una solución inmediata a tus problemas y preguntas.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238