01 7771740259

Equipo para tratamiento de peeling hydrafacial

El tratamiento de peeling hidratante de HydraFacial utiliza un diseño único y una poderosa succión para proporcionar un rejuvenecimiento de la piel inmediato.

Equipo para tratamiento de peeling hydrafacial
¿Tienes dudas?
Contáctanos

¿Cómo funciona? ¿Qué tipo de beneficios pueden esperar tus clientes? Echemos un vistazo más de cerca mientras explicamos todo lo que necesitas saber sobre el equipo HydraFacial.

HydraFacial es un nuevo y popular procedimiento para el cuidado de la piel que ofrecen los spas en todo el mundo

foto2

El equipo HydraFacial es una combinación única de tratamientos faciales populares y para el cuidado de la piel para el rejuvenecimiento de la piel. Ya sea que tus clientes deseen deshacerse de las impurezas, crear un tono de piel más uniforme, tener la piel grasa o reducir las arrugas y líneas finas, este tratamiento para el cuidado de la piel puede ayudar.

HydraFacial no causa efectos secundarios, a diferencia de la tecnología láser, esta máquina no vaporiza las células de la piel. Por lo tanto, la formación de costras o la inflamación grave no son preocupaciones comunes. No obstante, incluso una tecnología relativamente suave como esta puede causar irritación en la piel por el impacto físico de los líquidos y la acción de succión. Use HydraFacial con precaución, y solo trabaje con su equipo profesional capacitado.

El método HydraFacial es más suave y más efectivo que el de microdermoabrasión.

HydraFacial abre temporalmente los poros de la piel para: limpiar, exfoliar y extraer. El proceso elimina las impurezas de manera uniforme sin causar daños a la piel, al tiempo que proporciona sueros para hidratar y cerrar los poros. Estos son los aspectos básicos del procedimiento de limpieza profunda de HydraFacial.

foto3

HydraFacial a veces se conoce como hidradermoabrasión porque es bastante similar a los tratamientos de microdermoabrasión realizados por un dermatólogo. Sin embargo, a diferencia de las extracciones manuales realizadas mediante un lijado, el equipo HydraFacial utiliza una punta de vacío para limpiar profundamente y eliminar las impurezas, se puede usar en la oficina de un dermatólogo o en un spa y generalmente toma de 20 a 30 minutos.

El peeling Hydrafacial es un tratamiento rápido que ofrece resultados reales en corto tiempo sin efectos de irritación.

Tu práctica es nuestra prioridad, cuando inviertes en HydraFacial, ganas mucho más que una nueva pieza de equipo: recibes asistencia, capacitación y mantenimiento sin precedentes para garantizar tu éxito.

Mientras que la mayoría de los tratamientos faciales se concentran principalmente en mejorar el estado actual de la piel, el equipo HydraFacial proporciona mucho más, ya que además incluye una infusión de humedad crucial, antioxidantes y vitaminas en la piel.

foto4

Magic Beauty es distribuidor de HydraFacial en México, un tratamiento no invasivo de múltiples pasos que combina los beneficios de un tratamiento de limpieza profunda, hidratación corporal de siguiente nivel, una exfoliación química, extracciones automatizadas sin dolor y una administración especial de antioxidantes, ácido hialurónico y péptidos. Hace todo esto en un tratamiento rápido que ofrece resultados reales sin tiempo de inactividad o efectos de irritación.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238