01 7771740259

Equipo para tratamiento de peeling hidrofacial

El tratamiento de peeling ligero, exfoliación profunda y nutrición activa de la piel utiliza un diseño único y poderosa succión que dan resultados inmediatos.

Equipo para tratamiento de peeling hidrofacial
¿Tienes dudas?
Contáctanos

¿Cómo funciona? ¿Qué tipo de beneficios pueden esperar tus clientes? Echemos un vistazo más de cerca mientras explicamos todo lo que necesitas saber sobre el equipo Hidrofacial.

Hidrofacial es un nuevo y popular procedimiento para el cuidado de la piel que ofrecen los spas en todo el mundo la hidrodermoabrasión.

foto2

El equipo Hidrofacial es una combinación única de tratamientos faciales populares, cuidado y rejuvenecimiento de la piel. Ya sea que tus clientes deseen deshacerse de las impurezas, crear un tono de piel más uniforme, tratar el cutis graso o reducir las arrugas y líneas finas, este tratamiento para el cuidado de la piel puede ayudar. 

Hidrofacial no causa efectos secundarios, a diferencia de otras tecnologías del cuidado de la piel la formación de costras, inflamación o irritación es prácticamente nula. Los tratamientos con Hidrofacial Aqua Peel, son 100% ambulatorios y no requieren de tiempo de recuperación ni de cuidados extensivos después del tratamiento. Además el tratamiento puede seguirse realizando cada vez que la piel necesite nuevamente ser exfoliada y limpiada a profundidad. 

El método HydraFacial es más suave y más efectivo que el de microdermoabrasión.

Hydrafacial abre temporalmente los poros de la piel para: limpiar, exfoliar y extraer. El proceso elimina las impurezas de manera uniforme sin causar daños a la piel, al tiempo que proporciona soluciones nutritivas, hidratantes y exfoliantes para hidratar, limpiar y estimular la piel. Estos son los aspectos básicos del procedimiento de limpieza profunda de Hidrofacial.

foto3

La tecnología de Hydrafacial es conocida como hidrodermoabrasión ya que es la evolución de la tecnología de microdermoabrasión, con mucho mejores resultados y menor molestia. Sin embargo, a diferencia de las extracciones manuales realizadas mediante un lijado o con puntas de diamante, el equipo Hidrofacial utiliza una punta de vacío para limpiar profundamente y eliminar las impurezas, se puede usar en la oficina de un dermatólogo o en un spa y generalmente toma de 25 a 35 minutos. Por lo que tus clientes pueden hacerlo parte del cuidado rutinario de su piel.

El peeling de Hidrofacial es un tratamiento rápido que ofrece resultados reales en corto tiempo sin efectos de irritación.

Nuestros clientes son nuestra prioridad, por lo que con tu compra también recibes asistencia, capacitación, soporte post venta ilimitado y mantenimiento sin precedentes para garantizar tu éxito.

Mientras que la mayoría de los tratamientos faciales se concentran principalmente en mejorar el estado actual de la piel, el equipo Hidrofacial proporciona mucho más, ya que además incluye una infusión de sustancias activas, antioxidantes y vitaminas en la piel que garantizan la mejoría de la misma.

foto4

Magic Beauty es distribuidor de Hidrofacial en México, un tratamiento no invasivo de múltiples pasos que combina los beneficios de una limpieza profunda, hidratación facial de siguiente nivel, una exfoliación química, extracción de puntos negros sin dolor y una administración especial de antioxidantes, ácido hialurónico y péptidos. Todo esto realizado en un mismo tratamiento rápido que ofrece resultados reales sin tiempo de inactividad o efectos de irritación.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238