01 7771740259

Equipo para microdermoabrasión

Consigue el mejor equipo para microdermoabrasión, con el precio más competitivo y garantía hasta por 24 meses. Solicita una cotización sin costo hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Magic Dermoablative 7 es un centro cosmetológico completo para tratamientos faciales de otro nivel. Cotízalo hoy mismo.

Si lo que buscas es un equipo de microdermoabrasión capaz de superar tus expectativas, en Magic Beauty México contamos con un equipo Premium con 7 tecnologías en sinergia para maximizar los resultados de este procedimiento, con puntas de diamante, ultrasonido de 1 mhz , electroporación, martillo frío y caliente, radiofrecuencia fraccionada, radiofrecuencia bipolar y biolifting & LED´s.

foto2

Así es, comparada a un peeling químico superficial, la microdermoabrasión con puntas de diamante ofrece la ventaja de tener más precisión y mejores resultados. La combinación de la exfoliación y de la succión leve estimula la producción de nuevas células en el nivel bajo de la piel. Esto causa el recambio de las células y mejora el flujo de la sangre. El resultado es una piel más sana, más fresca, con mayor elasticidad y texturas realzadas.

Las funciones más destacadas de la microdermoabrasión son el mejoramiento de arrugas finas y medianas, piel envejecida, reducción de los daños causados por la exposición solar, piel seca, áspera y grasosa, poros abiertos o agrandados, mejora las manchas e hiperpigmentación, mejora las secuelas del acné, mejora estrías, mejora cicatrices, afina las áreas engrosadas de la piel (queratosis) y elimina puntos negros y blancos.

Encuentra el mejor equipo para microdermoabrasión con 6 tecnologías adicionales para el mejoramiento y cuidado de la piel.

Es por ello que si necesitas el mejor equipo, el Magic Dermoablative 7 es un equipo de microdermoabrasión que también es Ultrasonido de 1MHz, Radiofrecuencia Bipolar, Radiofrecuencia Fraccionada, Bio LEDs, microcorrientes faciales y martillo frío y caliente. La microdermoabrasión con puntas de diamante se utiliza para dejar una piel suave y tersa, reduciendo contaminantes y células muertas acumuladas en la piel; después el tratamiento con martillo frío y caliente, calma y desinflama la piel, acelerando y mejorando la circulación.

foto3

Tiene un ultrasonido de alta frecuencia de 1 millón de veces por segundo para estimular la piel y, junto con la Radiofrecuencia, estimula la creación de colágeno, desaparecer y mejora las arrugas y deja la piel suave y firme. Se cuenta también con un BIO/LED para estimular a las células y músculos, revitalizando la piel, estimulan la circulación, el abastecimiento de oxígeno y el mejoramiento del metabolismo y excreción. Así mismo las microcorrientes permiten penetrar sustancias nutritivas de una manera más profunda y efectiva en la piel.

Te ofrecemos hasta 24 meses de garantía en algunos de nuestros equipos, válida en el territorio mexicano.

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN SIN COSTO. Queremos que tengas un negocio próspero, por lo que te brindamos la instalación de tu equipo y la capacitación de tu personal sin costo adicional, por lo que se disminuyen los servicios de mantenimiento de emergencia.

ENTREGA EN TODO EL PAÍS. Ya no tienes que preocuparte por le estado en que llegará tu equipo, ya que nos encargamos de entregarlo hasta la puerta de tu negocio, en excelentes condiciones y de manera rápida.

foto4

REFACCIONES GARANTIZADAS. Si en algún momento necesitas una reparación de tus equipos que requiera un cambio de piezas, en Magic Beauty México encuentras las refacciones, además de que a un precio de fabricante.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238