01 7771740259

Equipo para liposucción con láser

Adquiere el mejor equipo de lipoescultura láser con Magic Beauty México y recibe servicio post venta de por vida. Solicita una cotización sin costo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Más de una década de experiencia en investigación de tecnologías médicas avalan la calidad de nuestra aparatología estético-médica.

La principal razón por la que tus clientes acuden a tu clínica o spa es porque desean sentirse y verse más jóvenes y saludables, pero sin la necesidad de un procedimiento doloroso o con una recuperación larga. Es por ello que si les ofreces una terapia con un equipo de liposucción láser, podrás garantizar su bienestar, además de un aspecto juvenil y fresco.

foto2

Contamos con el equipo láser ideal para satisfacer las necesidades de tu clientela: el Magic Omega Láser Liposucción es un equipo compacto en comparación a otros aparatos, el cual te ofrece una amplia gama de conversión electro-óptica. Además tiene un sistema de enfriamiento pequeño con relación a otras opciones de láser, como el ND-YAG o el Co2. Éste equipo de lipoescultura láser te permitirá degradar la grasa localizada para posteriormente realizar una extracción o liposucción de la misma.

Gracias a su sistema poco invasivo en el cuerpo de tus pacientes, es como produce poca molestia física y por lo que se recomienda en tratamiento de moldeamiento corporal, ya que su funcionamiento permite contraer el tejido a tratar, al tiempo que disuelve la adiposidad de forma inmediata. La liposucción láser con este equipo cuenta con la ventaja de un efecto hemostático y de vaporación rápida.

Un moldeamiento corporal con Magic Omega Láser es rápido, indoloro y con un tiempo de recuperación rápido, en comparación con otras opciones.

La característica principal que convierte a esta oferta de liposucción y moldeamiento la mejor opción para tu negocio es la seguridad que ofreces a tus pacientes, debido a que estás tratando sus problemas con un equipo de grado profesional, el cual cuenta con una fibra óptica con un grosor comparable a un cabello, por lo que la incisión que se realiza es mínima y que no requiere sutura al finalizar. Podrás entonces moldear zonas específicas de forma rápida con este láser que rompe las membranas de las células adiposas y las convierte en líquido.

foto3

Es por tanto importante destacar que a onda del láser de diodo de 980 nm puede ser absorbida en el agua y la hemoglobina, en donde, como mencionamos antes produce un efecto hemostático con el corte, coagulación y vaporización ocurriendo en el mismo momento. Debido a su grabación óptica es como se puede garantizar que los tejidos alrededor e la zona tratada presentan un daño mínimo que se traduce en un tiempo de recuperación más rápido. Nuestra gama de equipos también te ofrecen láseres de diodo para depilación y eliminación de telangiectasias.

Invierte de forma inteligente en un equipo de lipoescultura láser compacto, potente y seguro para tus clientes: Magic Omega Láser.

SOPORTE POST VENTA DE POR VIDA. Nos encargamos de cualquier problema, reparación o mantenimiento que requiera tu equipo aún después del periodo de garantía, por lo que tu carga de trabajo no se detendrá debido a un servicio técnico.

REFACCIONES A PRECIO DE FABRICANTE. Con Magic Beauty México ya no tendrás que buscar refacciones con precios elevados, ya que te ofrecemos el servicio de piezas originales con el beneficio de adquirirlas con precio de fabricante. Un beneficio que solo encuentras con nosotros.

foto4

ATENCIÓN INMEDIATA. Sabemos que tu tiempo es dinero, por lo que nos preocupamos por ofrecerte un servicio que satisfaga todas tus necesidades en el menor tiempo posible, ya sea una cotización, una entrega de equipo, un mantenimiento programado o soporte técnico debido a una avería en alguno de tus equipos.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238