01 7771740259

Equipo láser para tratamientos vaginales

Cuando hablamos de tratamientos vaginales, como el rejuvenecimiento, la mejor opción para realizarlos con seguridad es con un equipo Láser Fraccionado Co2.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Mantente a la vanguardia en aparatología cosmética con el láser del que todos están hablando.

Actualmente, el cuidado corporal se ha vuelto más específico, y las mujeres exigen más y mejores opciones de mejorar su físico con procedimientos poco invasivos, en especial para la zona vaginal. Es así que el Láser Fraccionado Co2 se presenta como una excelente opción para satisfacer esta necesidad.

foto2

Cuando hablamos de tratamientos vaginales, este tipo de láser cumple con los requisitos que los clientes solicitan: seguridad, pronta recuperación, mínimo daño en la piel. Con el láser fraccionado Magic-Fraxel Co2 PLATINUM, tus clientes encontrarán esto y más, mientras que mantendrás tu negocio a la vanguardia en lo que a procedimientos vaginales se refiere.

Existen diferentes  procedimientos estéticos que se pueden realizar en la zona vaginal, y que hoy día se encuentran en alta demanda, como el blanqueamiento, el rejuvenecimiento, el tensado o el corte de labios, por mencionar los más representativos, y que puedes ofrecer ya a tu clientela. Cotiza en este momento tu equipo.

Por cada necesidad, existe una solución que ofrece el Magic-Fraxel Co2 PLATINUM.

Los procedimientos vaginales que se pueden realizar con el Láser Fraccionado Co2  se extienden más allá de aspecto meramente estéticos. Existen casos donde el uso de este láser representa una oportunidad de tener un buen estado de salud, como en el caso de encontrar quistes, leucoplasia, pólipos cervicales, abscesos, cervicitis crónica, cistocele, o incluso dar solución a las pacientes que sufren incontinencia  urinaria. Las opciones son ilimitadas, gracias a la versatilidad del Magic-Fraxel Co2 PLATINUM.

foto3

De igual forma se pueden realizar tratamientos como el tensado vaginal, aclaramiento de la zona genital, resurfacing facial ablantivo, rejuvenecimiento de la piel -incluyendo eliminación de arrugas, manchas y cicatrices de acné-, eliminación de verrugas y cortes quirúrgicos. También puedes elegir este láser fraccionado para realizar circuncisiones y difuminar estrías, todo esto gracias a que sus haces minúsculos penetran profundamente en la piel pero sin dañar los tejidos alrededor de la zona tratada, lo cual reduce el tiempo de cicatrización.

Tu inversión permanece en buenas manos cuando adquieres un equipo con Magic Beauty México.

El poseer un Láser Fraccionado Co2 representa una oportunidad para su negocio de atraer una clientela de nicho, la cual requiere de procedimientos específicos, probados científicamente y poco invasivos. Cotiza tu equipo ahora con Magic Beauty México

El valor de tu negocio crecerá con la adición de nuevos equipos de vanguardia como el Láser Fraccionado Co2, el cual está garantizado de 1 a 2 años de manera ilimitada en México.

foto4

Si en algún momento necesitas asesoría o refacciones, puedes comunicarte con nosotros, ya que en nuestro taller de mantenimiento contamos con todo lo necesario para respaldar nuestra garantía de uso, además de que te aseguras de que tu equipo recibe la reparación adecuada.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238