01 7771740259

Equipo láser para tratamiento de cicatrices de acné

Ofrece a tus clientes un tratamiento efectivo para eliminar las cicatrices de acné y recuperar su confianza. Solicita una cotización para saber más.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Ayuda a tus clientes a recuperar un aspecto uniforme y libre de cicatrices en sus rostros con la ayuda de un láser CO2 Fraccionado.

La piel del rostro es nuestra carta de presentación, por lo que la apariencia de la misma nos permite mostrar confianza. Si la superficie irregular o la hiperpigmentación en el rostro de tus pacientes es lo que los trajo a tu negocio, es momento de brindarles una solución real y efectiva para desvanecer estas imperfecciones con la ayuda de un láser Fraccionado CO2.

foto2

Así es, un láser fraccionado es la respuesta correcta para los problemas de la piel como la pigmentación excesiva, las cicatrices debido a la aparición de acné, además de encargarse de las líneas de expresión. Los resultados son evidentes desde la primera sesión, y de acuerdo al objetivo de tu paciente, puede llegar el momento en que sus cicatrices sean cosa del pasado.

Hay que mencionar además que debido a los beneficios de un procedimiento rápido y con un periodo de recuperación muy corto, es como el láser Fraccionado CO2 también se emplea para tratar otros aspectos médicos y estéticos como la incontinencia urinaria, la cirugía reconstructiva vaginal, el tensado vaginal, además del aclaramiento de la zona genital. La circuncisión y las aplicaciones otorrinolaringológicas y odontológicas.

Descubre qué características distinguen a este láser fraccionado de otros equipos.

Una de las primeras cosas que notarás en este láser es su carcasa de acero laminado que le brinda una estructura resistente y un exterior agradable a la vista. De igual forma cuenta con una pantalla touchscreen que hace más sencilla la operación y control de este aparato por tu equipo de trabajo. Otras características que podemos mencionar es su longitud de onda (10.6 micronanometros) así como el diámetro de su spot (0.2 mm)

foto3

Junto con lo anterior, tu equipo láser fraccionado cuenta con un brazo articulado equilibrado de 7 puntos. Si necesitas realizar un tratamiento de una forma especial, con este equipo puedes elegir cuatro modos de trabajo: fraccionado, continuo, repetido y único. De igual forma este aparato una lámpara que tiene una vida útil hasta de 30 mil horas. A todo esto hay que agregar los accesorios especiales para tratar la piel del rostro o de la zona genital, y específicamente aquella se encuentra en la vagina.

Recibe hasta 24 meses de garantía en algunos de nuestro modelos de aparatología estética. Cotiza sin costo hoy mismo.

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Con Magic Beauty México ya no tendrás que esperar días o semanas para recibir soporte técnico, ya que cuentas con una línea telefónica post-venta para resolver tus dudas, además de solicitar cotizaciones y servicios de mantenimiento.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Nuestro objetivo es brindarte la atención y asesoría adecuada para que elijas la aparatología que tu negocio necesita, además de que nos preocupamos por resolver tus dudas y preguntas sobre el funcionamiento de tu equipo nuevo, para que aproveches al máximo su potencial.

foto4

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN DE PERSONAL. Como parte de nuestro servicio integral, en la compra de nuestros equipos incluimos la instalación de los mismos en tu domicilio, además de una sesión para capacitar a tus empleados en las buenas prácticas de uso de tu aparato nuevo. Esto te permite alarga la vida útil de tu inversión y reducir la posibilidades de fallas.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238