01 7771740259

Equipo láser para rejuvenecimiento facial

Compra el mejor equipo láser para rejuvenecimiento facial y ofrece a tus clientes tratamientos seguros y confiables. Solicita una cotización hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Ofrece una amplia variedad de tratamientos faciales efectivos con la ayuda de un láser CO2 Fraccionado.

Hoy es el mejor día para brindar a tus pacientes y clientes tratamientos y terapias con resultados evidentes y en poco tiempo, que además resuelvan de forma definitiva sus padecimientos y problemas; que puedas ofrecer un procedimiento capaz de rejuvenecer el rostro de tus clientes de forma total, sin procedimientos dolorosos o con un periodo de recuperación extenso.

foto2

Para conseguir lo anterior te proponemos que adquieres en Magic Beauty México un láser Fraccionado CO2, con el cual podrás ofrecer procedimientos especializados en el tensado y reconstrucción vaginal, además de poder aclarar la zona genital sin problema. En el caso del rostro, este láser es capaz retirar la capa de la piel que luce apagada y dejar el descubierto una superficie renovada, oxigenada y con una lozanía que ningún otro procedimiento estético puede ofrecer en tan poco tiempo.

Gracias a que este láser Fraccionado CO2 dispara miles de haces minúsculos que penetran en las capas más profundas de la piel, es como el beneficio de un peeling profundo está asegurado. Además, este láser hace posible mantener los tejidos adyacentes a la zona tratada sin daños y listo para cicatrizar de forma más rápida que con otros procedimiento. Esto contribuye a que tus clientes puedan incorporarse a sus actividades diarias sin problema.

Descubre alguna de las características que convierten a este láser CO2 Fraccionado en la mejor inversión para tu negocio.

Algunas de las características que distinguen a este equipo son, primeramente, su exterior, el cual está cubierto de acero laminado, por lo que puede resistir diferentes formas de trabajo. Una pantalla touchscreen es también parte de este equipo, con la que tus operadores no tendrán problemas para programar la intensidad del láser. Otro aspecto importante a destacar es su longitud de onda, la cual alcanza los 10.6 micronanometros, al tiempo que su spot es de solo 0.2 mm.

foto3

Como parte del paquete de aditamentos y accesorios que incluye este láser se encuentra un brazo articulado de 7 puntos equilibrado. Cuando se trata de modos de trabajo, con el láser CO2 Fraccionado cuentas con cuatro opciones de pulso: fraccionado, único, repetido y continuo. Este equipo cuenta también una lámpara que tiene hasta 30 mil horas de uso.

Aprovecha hoy nuestra experiencia de más de una década en la investigación de tecnologías médicas y 30 años en el campo de la medicina.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Nuestro objetivo principal es ofrecerte una atención personalizada y un servicio inmediato que te permita ampliar tu catálogo de servicios, a través de la mejor aparatología estética y médica, y que con ello tus clientes se sientan seguros de que los procedimientos de tu negocios tiene resultados comprobables.

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Tenemos la capacidad de atender tus necesidades de soporte técnico y asesoría en cualquier tema, desde el momento en que adquieres tu equipo, todo gracias a nuestra línea telefónica de atención que está disponible para ti en todo momento.

foto4

GARANTÍA HASTA POR 24 MESES. Esto te interesa. En algunos de los modelos de aparatología podemos ofrecerte hasta 2 años de garantía. Así es, 24 meses cubiertos con nuestro soporte técnico ante cualquier defecto o problema que presente tu equipo. Pregunta por la disponibilidad de este beneficio exclusivo.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238