01 7771740259

Equipo láser para otorrinolaringología

Encuentra hoy mismo el equipo láser para otorrinolaringología que tu clínica requiere y los llevamos hasta las puertas de tu negocio. Cotiza sin costo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Para procedimientos otorrinolaringológicos, el láser fraccionado ofrece un periodo de recuperación menor.

Cuando necesita adquirir la mejor opción en un equipo láser, En Magic Beauty México tenemos una amplia variedad de equipos para aplicaciones médico-estéticas, dermatológicas y de salud, por lo que solo necesitas decirnos tus requisitos y te propondremos una solución para ofrecer a tus pacientes procedimientos seguros y sin riesgo, que además requieren de un menor tiempo de recuperación.

foto2

Es así que el láser para otorrinolaringología es una excelente alternativa para tratar los padecimiento de boca, nariz y oídos, ya que la profundidad con la que este láser es capaz de llegar permite atender problemas en los tejidos que de otra manera solo sería posible con una cirugía, lo que conlleva a un proceso de hospitalización y recuperación prolongado.

Este láser fraccionado CO2 emite miles de minúsculos haces que entran en la piel en forma de columnas térmicas. Dichas columnas térmicas (MTZ-Micro Thermal Zones) son zonas de heridas microscópicas separadas por tejido adyacente sano, cuyas células son capaces de promover una cicatrización rápida. Es debido a este diferencia en la forma en cómo opera y reduce el daño de tejidos es como este láser resulta ideal para problemas que esta rama de la Medicina atienda, reduciendo el tiempo de recuperac

Una carcasa de acero laminado protege y recubre al láser fraccionado, por lo que es una pieza tecnológica durable y resistente.

Además de las aplicaciones otorrinolaringológicas, este equipo láser puede encargarse de otros padecimientos, como el tensado vaginal, el aclaramiento de las zonas genitales, el resurfacing facial ablantivo, el rejuvenecimiento total de la piel, así como la difuminación y eliminación de arrugas y líneas de expresión. De igual manera es útil en la eliminación de estrías y cicatrices de acné, además del tratamiento de angiomas, hemangiomas y manchas por hemoglobina, cirugía reconstructiva vaginal e incontinencia urinaria.

foto3

Los procedimientos anteriores se realizan con facilidad gracias a la pantalla touchscreen de 8 pulgadas. Incluye además gafas láser y goggles para la seguridad del procedimiento y un escáner para fraccionar el láser con 3 puntas para tratamiento, así como un brazo articulado de 7 puntos equilibrado. También cuenta con una longitud de onda de 10.6 mn y un diámetro de spot de 0.2 mm spot, con cobertura máxima de 20mm. Su distancia focal del objetivo es configurable de 05. mm a 2.6 mm.

Experiencia, garantía hasta por 24 meses y un servicio post venta de por vida son parte de los beneficios que obtienes en Magic Beauty México.

SERVICIO POST VENTA DE POR VIDA. Una vez que ha terminado tu garantía, todavía puedes contar con nuestro soporte por medio de una línea telefónica que resuelve tus dudas y preguntas de forma inmediata, y lo mejor es que nunca expira este beneficio.

ENTREGA A TODO MÉXICO. Entregamos tus equipos hasta tu domicilio, sin demoras, para que puedas utilizar tu equipo láser hoy mismo, además de tener la seguridad de que lo recibes en excelentes condiciones.

foto4

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN SIN COSTO. Además de entregar tu equipo hasta tu empresa, podemos de igual forma instalarlo en el lugar adecuado, así como capacitar a tu equipo de trabajo para que se familiarice con su funcionamiento correcto. Estos servicios son sin costo adicional para ti.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238