01 7771740259

Equipo láser para odontología

La Odontología se beneficia de un equipo Láser Fraccionado Co2 para procedimientos sin dolor y de rápida recuperación. Cotiza tu equipo y manténte actualizado.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Para procedimientos odontológicos, siempre ten presente el Láser Fraccionado Co2.

La odontología se encarga de la prevención y cuidado de piezas dentales, así como de las  encías y la articulación de la mandíbula. Debido a esto, el uso de un equipo Láser Fraccionado Co2 es importante, ya que en esta zona se presenta crecimiento abnormal de tejido que requiere su remoción inmediata.

foto2

Dentro de los procedimientos que se pueden realizar con el Láser Fraccionado Co2 se encuentran: aftosis oral recurrente o aparición de úlceras sin razón específica; gingivitis marginal o inflamación del tejido gingival o encía; tumores orales; hiperplasia gingival o ampliación de la encía.

Todos estos padecimientos antes mencionados encuentran una mejor solución cuando se tratan con Láser Fraccionado Co2, ya que el tiempo de recuperación es menor, se focaliza la atención del problema sin dañar tejido sano, y en general el procedimiento suele representar menos riesgo para el paciente que con un método tradicional.

Cortes quirúrgicos, eliminación de líneas de expresión o difuminación de estrías son parte de los usos del láser Fraccionado Co2.

Las aplicaciones odontológicas no son las únicas opciones que te ofrece el láser Fraccionado CO2, ya que también puedes ofrecer tratamientos como: solución de la incontinencia urinaria por estrés, aclaramiento de la zona genital, cirugía de reconstrucción vaginal, eliminación de verrugas, circuncisión, así como el mejoramiento o eliminación de arrugas, y cicatrices de acné.

foto3

Lo mejor de todo es que el láser fraccional es equipo seguro y moderno que se distingue por su emisión de miles de haces minúsculos que ingresan de forma profunda en la piel para repararla, mejorarla o encargarse de otros padecimientos, pero sin dañar los tejidos adyacentes, por lo que estos tienden a cicatrizar de manera rápida. Solicita nuestra asesoría para descubrir todas las ventajas que obtienes cuando adquieres un equipo láser de este tipo.

Cuando adquieres un equipo de Magic Beauty México, obtienes experiencia y calidad.

Los procedimientos odontológicos requieren equipos sofisticados, innovadores y con resultados garantizados, además de ofrecer la posibilidad de mejorar conforme nuevos avances tecnológicos aparecen. Todo esto lo tienen los equipos láser que ofrece Magic Beauty México.

Además, los equipos láser de Magic Beauty México cuentan 1 a 2 años de garantía ilimitada en México, por lo que esto te ofrece mayor confianza de que en cualquier momento puedes solicitar asesoría ante cualquier desperfecto de fábrica o duda de funcionamiento. Elige Magic Beauty México y convéncete de su calidad.

foto4

Con más de 10 años de experiencia en la comercialización de los mejores equipos láser, Magic Beauty México te ofrece la oportunidad de expandir tu negocio, ofreciendo a tus clientes procedimientos novedosos, seguros y capaces de corregir o mejorar su cuerpo.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238