01 7771740259

Equipo láser para lipoescultura y moldeamiento corporal

Entregamos tu equipo láser para lipoescultura y moldeamiento corporal en todo México y te capacitamos para usarlo sin costo adicional. Cotízalo hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

La experiencia en investigación de tecnologías médicas de más de 10 años respaldan nuestros equipos estético-médicos en todo momento.

Tus clientes buscan la mejor forma de mantener sus cuerpos tonificados y en forma, pero en ocasiones el ejercicio y las dietas no son suficientes. Para esos casos existe la mejor tecnología para mejorar su apariencia: un moldeamiento corporal con un equipo láser. Cuando se trata de obtener resultados inmediatos y efectivos, no tienes que buscar más ya que en Magic Beauty México tenemos lo que necesitas: Magic Omega Láser.

foto2

Magic Omega Láser es el equipo de lipoescultura ideal para que tus clientes y pacientes puedan obtener el cuerpo que siempre han querido, pero sin la necesidad de someterse a procedimiento costosos, con tiempos de recuperación largos y sin resultados visible. Este equipo cuenta con un sistema de enfriamiento pequeños, así como un amplio rango de conversión electro-óptica que produce un mínimo de calor.

Con este equipo para moldeamiento corporal tus pacientes reciben un procedimiento que no presenta complicaciones para incorporarse a su vida diaria, ya que deja poca lesión, es casi indoloro y la hospitalización es corta. Además de esto, este láser te permite trabajar en dos modos: en repetición de pulso o continuo. Al tiempo que contrae el tejido, el láser liquifica la adiposidad de inmediato.

Con poco dolor y un tiempo de recuperación corto son parte de las características que ofrece el Magic Omega Láser.

Dentro de las características que distinguen a este equipo se encuentra el hecho que utiliza una fibra óptima del grosor de un cabello, lo cual implica que la incisión que realizas en tus pacientes es pequeña y que no requiere sutura una vez que concluyes el procedimiento. Además de esto, el empleo del Magic Omega Láser es seguro tanto para tu equipo de trabajo como para el paciente, ya que te ofrecemos capacitación para operarlo.

foto3

Otro aspecto relevante de este equipo es que la onda del láser de diodo de 980 nm tiene la capacidad de ser absorbida en la hemoglobina y en agua, por lo que mientras se realiza el corto, tiene lugar también el proceso de coagulación y vaporización. Sin embargo, la característica que mejor representa a este equipo láser es el daño mínimo que produce a los tejidos adyacentes. Si buscas ampliar tu catálogo de servicios, también contamos con láseres de diodo para depilación y eliminación de telangiectasias.

Magic Beauty México cuenta con beneficios exclusivos para que ahorres tiempo, dinero y esfuerzo en la adquisición de tu aparatología estética.

ENTREGA EN TODO MÉXICO. No tienes que preocuparte más por el estado en que llegará tu equipo hasta tu negocio ya que nos encargamos de entregarlo hasta la puerta de tu empresa. De igual forma tenemos la capacidad de entrega en todas las ciudades y localidades de México.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA. Porque sabemos que necesitas optimizar tu tiempo es como te brindamos la papelería necesaria para que comiences a disfrutar los beneficios de tu equipo: manual en español, lista de precios, hojas de consentimiento y contraindicaciones están incluidos.

foto4

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN SIN COSTO. Nuestro servicio incluye la instalación de tu equipo y la capacitación posterior a tu equipo de trabajo. Con esto te aseguras que la vida útil de tu equipo se prolongue y sean menos frecuentes los mantenimiento o las reparaciones de emergencia.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238