01 7771740259

Equipo láser para ginecología

La ginecología ahora cuenta con equipos láser para rejuvenecer la zona vaginal sin procedimientos dolorosos o complicados. Aprovecha los adelantos tecnológicos.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Aparatología confiable, accesible y con resultado efectivos. Sólo en Magic Beauty.

Los accesorios para ginecólogos distan mucho de lo que eran hace algunas décadas, donde los resultados podían tardar semanas o meses -o incluso años- en reflejarse. Hoy día, los equipos láser tienen la ventaja de ser efectivos y poco invasivos, por lo que pueden aplicarse sin temor en la zona vaginal.

foto2

Es gracias a los avances tecnológicos que la aparatología se presenta en la actualidad como una alternativa segura, avanzada y confiable para revertir el paso de los años; en el caso de la región vaginal, el rejuvenecimiento, blanqueamiento y contracción son los procedimientos más solicitados.

Los equipos láser han revolucionado diferentes campos de la medicina; en el caso de la ginecología, han permitido ofrecer procedimientos inimaginables hasta hace algunos años. Los ginecólogos cuentan ahora con herramientas para recobrar la juventud ahora no sólo en el área facial.

Los equipos láser al alcance de tu bolsillo. Consulta con Magic Beauty el mejor procedimiento.

Debido a los múltiples usos que ofrece el láser Fraccionado CO2 es como tu clínica, salón o spa tendrá la capacidad de ofrecer a tus clientes procedimientos seguros y efectivos, como el tensado vaginal y el aclaramiento de la piel de esta zona, así como rejuvenecimiento de la piel, el cual incluye la eliminación de arrugas y líneas de expresión. De igual forma con este láser podrás realizar cortes quirúrgicos y procedimientos como la circuncisión.

foto3

Pero no solo eso, el láser Fraccionado CO2 también es útil en procedimientos otorrinolaringólogos y odontológicos. Para casos donde es necesario realizar una reconstrucción vaginal o solucionar problemas de incontinencia urinaria, este láser es el equipo indicado, ya que su emisión de haces diminutos penetran profundamente en la piel sin dañar el tejido circundante, por lo que la cicatrización y recuperación del paciente se realiza en menor tiempo. Para saber estos y otros usos que puedes dar a tu equipo láser tan solo necesitas cotizarlo con nosotros y recibir la atención personalizada que necesitas para ampliar tu oferta de servicios profesionales.

Tenemos los accesorios para ginecólogos más avanzados. Pregunta por nuestras opciones.

Magic Beauty México está consciente de las necesidades estéticas de las personas, por lo que ofrece cada vez más equipos láser que respondan a esta demanda por rejuvenecer todo o partes del cuerpo que, de otra manera, tardaría demasiado. Ofrece servicios de alta calidad a tus clientes con nuestros diferentes equipos y accesorios.

Al adquirir un equipo láser para ginecología con nosotros, obtienes toda la asesoría y capacitación necesarias para operar y comenzar a recuperar tu inversión en poco tiempo. Nuestra experiencia respalda cada producto que recibes a la puerta de tu casa o negocio, ya que entregamos a domicilio en cualquier lugar de la República Mexicana.

foto4

Magic Beauty México extiende también una póliza de garantía por dos años de forma ilimitada en México por cada equipo que adquieres, así puedes estar seguro que recibirás asesoría y reemplazo de piezas durante este periodo de tiempo. Además, debido a que contamos con un taller propio de mantenimiento, tu equipo no tendrá que viajar grandes distancias para solucionar cualquier desperfecto.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238