01 7771740259

Equipo láser para estética y dermatología en México

Descubre más de 40 opciones en nuestro catálogo para que adquieres el mejor equipo láser para estética y dermatología en México. Cotiza sin costo hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Una década dedicada a la investigación en el ramo de avances tecnológicos médicos respaldan la seguridad y calidad de nuestros equipos.

Encontrar al mejor proveedor de equipo láser para estética en México puede convertirse en una búsqueda interminable, ya que no todos te ofrecen garantía extendida, capacitación sin costo, entrega a domicilio o diferentes planes de pago que se ajustan a tu presupuesto… excepto que con Magic Beauty México encuentras esto sin pagar más.

foto2

Así es, con Magic Beauty México puedes adquirir de forma cómoda y segura el equipo láser de dermatología que tu negocio necesita, y lo mejor es que puedes contar con soporte telefónico post venta de por vida, además de un taller de reparaciones especializado en el cual también encuentras refacciones con precios de fabricante, es decir, tu inversión está segura cuando compras con nosotros.

De igual manera la versatilidad de nuestra aparatología te permite adquirir un equipo láser en México que se encargue de diversas afecciones que tus clientes tienes, ya sea una preocupación por manchas en el rostro, arrugas alrededor de los ojos, flacidez en el cuello o un rejuvenecimiento integral en todo el rostro. Con esto proporcionas a tus clientes procedimientos cómodos, rápidos, efectivos y garantizados sin elevar tus precios.

Con Magic Beauty México tienes a tu alcance más de 40 opciones de aparatología estética para ofrecer a tus pacientes procedimientos con resultados garantizados.

En Magic Beauty México tenemos una amplia oferta de equipos láser que todo spa o clínica de belleza necesitan para que sus clientes reciban terapias y procedimientos innovadores, modernos, efectivos y con un tiempo de recuperación mínimo. Te asesoramos para que solo adquieres la aparatología de nuestro catálogo que se adapta a tus posibilidades económicas, de espacio y necesidades. Sabemos que siempre encontrarás el equipo ideal con nosotros, y lo mejor es que su funcionamiento siempre está garantizado.

foto3

Es por ello que si tu clientela está buscando un tratamiento eficaz para recuperar la lozanía y juventud en su rostro, la mejor opción que le puedes ofrecer está en el láser Fraxel CO2, ya que ese aparato es capaz de rejuvenecer, blanquear y contraer la piel del rostro, además de eliminar o mejorar el aspecto de las cicatrices de acné. Lo mejor es que los resultados pueden ser tan dramáticos como una piel con 10 años menos.

Capacitación sin costo, asesoría personalizada y entrega a domicilio son parte de las características que hacen diferente a Magic Beauty México.

RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS. Cada clínica de belleza o spa requiere una serie de equipos para satisfacer las necesidades de sus clientes, por lo que te recomendamos aquella aparatología para cumplir este cometido, lo cual reduce el tiempo que inviertes en investigar cada equipo por separado.

CAPACITACIÓN SIN COSTO. Una forma de asegurar que el funcionamiento de tus equipos láser sea óptimo es a través de la capacitación que impartimos a tu equipo de trabajo, la cual no tiene costo para ti y permite que tu personal opere tu aparatología de forma segura.

foto4

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA. Además de tu equipo láser, en tu compra incluimos manuales en español, hojas de consentimiento para tus pacientes, información destinada para tu material de publicidad, recomendaciones de uso, además de fotos de antes y después de los procedimientos, así como los equipos sin fondo para que puedas promocionar tus servicios de forma libre.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238