01 7771740259

Equipo láser para circuncisión

Hoy día, un procedimiento como la circuncisión puede realizarse con un equipo Láser Fraccionado Co2. Magic Beauty trae para ti este avance tecnológico.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Padecimientos como la fimosis puede tratarse con un equipo Láser Fraccionado Co2.

La circuncisión es un procedimiento en el cual se remueve de manera total o parcial el prepucio del pene, para dejar al descubierto el glande del mismo. Dicho procedimiento se realiza por cuestiones médicas o culturales. De acuerdo con cifras oficiales, el 30% de los hombres en el mundo está circuncidado.

foto2

Cuando este procedimiento se realiza por cuestiones médicas, implica que existe fimosis, o la inhabilidad para que el prepucio se retraiga, ya que es demasiado estrecho, lo que provoca malestar. También aplica el hecho de que el prepucio es demasiado largo –conocido esto como prepucio redundante-.

Existen diferentes puntos de vista sobre la práctica de este procedimiento, especialmente cuando se realiza en bebés que todavía no cumplen tres años –edad cuando se recomienda practicar la circuncisión si es absolutamente necesario-. Ahora es posible realizar este procedimiento con un láser Fraccionado CO2, con la ventaja de una recuperación y cicatrización rápida.

Descubre los diferentes usos de tu Nuevo Láser Fraccionado Co2.

Gracias a su versatilidad es como el láser Fraccionado CO2 lo puedes emplear para diferentes procedimientos y tratamientos en tus pacientes, entre los que se encuentran: cortes quirúrgicos, rejuvenecimiento facial, incontinencia urinaria por estrés, tensado y reconstrucción vaginal, hiperpigmentación, eliminación de cicatrices, manchas por hemoglobina, angiomas y hemangiomas, además de un resurfacing facial ablantivo.

foto3

Esto es posible debido a la forma en la que trabaja el láser fraccional, el cual emite miles de haces minúsculos que penetran de manera profunda en la piel, en forma de micro columnas térmicas; estas están rodeadas de tejido sano que contiene células preparadas para una cicatrización rápida. Al mismo tiempo, la energía que emite este láser remodela el colágeno.

Ofrece más procedimientos con el mismo Láser Fraccionado Co2. Cotiza ahora tu equipo.

La mayor ventaja que puedes encontrar cuando adquieres un equipo Láser Fraccionado Co2 con Magic Beauty México es la calidad y seguridad que hay detrás de este, con más de 10 años de experiencia en la comercialización de equipos con tecnología de punta.

Además de esto, Magic Beauty México cuenta con los mejores equipos para los procedimientos que más solicitan tus clientes; ya sea tratamientos para la piel o cuerpo, afecciones en algún órgano o formaciones anormales de tejido.

foto4

Con Magic Beauty México encuentra innovación, precios competitivos, atención personalizada y un equipo capaz de responder cada una de sus preguntas, además de asesorarlo para sacar el máximo provecho a su nuevo equipo Láser Fraccionado Co2. Cotiza ahora tu equipo y recíbelo hasta la puerta de tu negocio,  junto con personal para capacitar a tu equipo de trabajo en cómo operarlo de manera exitosa.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238