01 7771740259

Equipo láser para blanqueamiento vaginal

Adquiere al mejor precio el equipo láser para blanqueamiento vaginal que tu negocio requiere; te capacitamos en su uso sin costo adicional. Cotízalo hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Ofrece a tus clientas un blanqueamiento vaginal seguro y con resultados evidentes con nuestra alternativa de láser fraccionado CO2.

Cuando necesitas adquirir un equipo láser, solo Magic Beauty México tiene las mejores opciones. En especial cuando se trata de atender las necesidades de tus clientas con procedimientos seguros y que les devuelvan la juventud y lozanía que anhelan. Es por ello que uno de los tratamientos más solicitados es el blanqueamiento vaginal, el cual elimina las capas superficiales de esta zona para que surja una capa firme y con tono uniforme de manera efectiva.

foto2

Así es, el blanqueamiento vaginal es un procedimiento relativamente popular que surgió después de ver los excelentes resultados del láser fraccionado en otras partes del cuerpo, como el área facial. El modo en que actúa este láser es realizando un peeling profundo en la zona vaginal, por lo que las manchas y cicatrices se eliminan, además de que se tensa esta área, por lo que luce renovada en poco tiempo.

El láser fraccionado CO2 es una forma gentil y efectiva de realizar un blanqueamiento, ya que a diferencia de otros procedimientos como la dermoabrasión química o mecánica, este láser no produce daños a los tejidos alrededor de la zona tratada. De igual forma esta tecnología estimula la regeneración de colágeno en la piel, por lo que la capa superior luce oxigenada y tersa, además de estar libre de hiperpigmentación.

Calidad, confianza y experiencia es lo que encuentras detrás de cada láser para blanqueamiento vaginal que comercializa Magic Beauty México.

Con el láser fraccionado también serás capaz de realizar un resurfacing facial ablativo, lo que elimina las capas superiores de la piel sin presentar daños extensos, por lo que este procedimiento puede aplicarse en todas las zonas donde se requiere mejorar el aspecto de la piel de forma rápida. Hasta con 10 años menos luce la piel tratada con este láser y con Magic Beauty México puedes elegir de entre 10 opciones diferentes el tipo de láser que tu negocio necesita.

foto3

El láser Fraccionado CO2 es un equipo que también funciona para otro tipo de tratamientos, como la incontinencia urinaria originada por el estrés, así como para la cirugía reconstructiva vaginal, la eliminación de arrugas y cicatrices de acné, entre otros padecimientos de la piel. De igual forma se puede emplear para cualquier procedimiento que necesite un corte quirúrgico, como en el caso de la circuncisión. Sus beneficios se pueden experimentar también en aplicaciones otorrinolaringolócias y odontológicas, debido a que penetra de manera profunda en los tejidos por medio de miles de haces minúsculos que no destruyen los tejidos adyacentes, al tiempo que promueve la cicatrización rápida.

Confianza, garantía por escrito y soporte post venta de por vida son parte de nuestros beneficios exclusivos para ti.

SOPORTE POST VENTA DE POR VIDA. Ahora podrás gozar de un servicio de soporte técnico de por vida gracias a nuestra línea de atención que está lista para recibirr tus dudas, preguntas e información sobre el manejo y mantenimiento de tus equipos láser.

ENTREGA A TODO MÉXICO. Una vez que has adquirido tus equipos, es tiempo de que los entregamos hasta tu domicilio, para que tengas la certeza de que los recibes en excelentes condiciones, y además los instalamos por ti sin costo adicional. De igual forma capacitamos a tu equipos de trabajo en su uso adecuado.

foto4

CONFIANZA Y RESPALDO. Tenemos más de una década de experiencia en la investigación de tecnologías médicas, además de 30 años dentro del campo de la medicina, por lo que cada uno de los equipos que adquieres están respaldados y probados para funcionar de manera segura.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238